Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Niños en la boda: ¿a favor o en contra?

Alba, el 12 de Julio de 2019 a las 13:05 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1.557
Guardado

Hola Comuuu,

Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Smiley smile Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje

¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños el día de la boda? Smiley heart

***

Sigue aquí >> Despedida con stripper: ¿a favor o en contra?

Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 1

A favor

74%

2059 votos

En contra

26%

722 votos

1.557 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Abril de 2023 a las 23:39
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, invitamos a todos los niños, aunque vinieron pocos
    • Responder
  • Mariola
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo preferiría que NO hubiese niños. También hay que estar al caso concreto, no es lo mismo si es de día o es de tarde/noche la boda, como es nuestro caso. Pero entiendo que es un problema para los padres, que son los que no van a poder disfrutar igual que si fuesen sólo adultos, porque al final tienen la carga mental de estar pendientes de ellos. Al final es una fiesta y es por la noche. Igual que no se llevarían a una discoteca a los menores, entiendo que deberían ser coherentes también respecto a las bodas. Pero esto ya es algo muy personal y hay que respetar la decisión de los novios, que al final es su día y debería ser según sus propias convicciones y no estar condicionados por si a alguien le molesta que no venga su hijo.
    Un saludo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    CS1984 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor. A nuestra boda vinieron los niños que quisieron y muy bien. Pusimos también una animadora para ellos pero aún así , fue todo muy bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor, en especial cuando son del entorno cercano. Luego ya será decisión de los padres el llevarlos o no
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor. Porque mi hermana pequeña y mi prima eran mis damas.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2021 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños siempre son alegría
    • Responder
  • Estherla
    Novia Adicta Febrero 2027 Valencia
    Estherla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A favor los niños siempre dan alegría y dulzura en una boda

    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque a mi boda viene una... 😅
    • Responder
  • Marie
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la relación, en la nuestra no vendra ningún niño pero porque los padres no quieren. Sino, nos da igual. Pero es verdad que asi los padres disfrutan mas

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengan con los novios. Creo que en una boda deberían ir solo los niños que tengan relación directa con los novios (sobrinos o hijos). Hay gente que tiene muy poco sentido común, yo nunca llevaría a mis hijos a la boda de un amigo o un primo, a no ser que vaya a formar parte de la ceremonia (llevando anillos, pétalos etc). Primero por el desembolso económico que supone a los novios, y segundo porque no es un lugar para niños gritando y estando de fiesta hasta tarde (qué vamos lo que hacemos en España no es ni normal.. niños a las 12 por ahí..). Y si es una fiesta de tarde/noche me parece súper inapropiado..
    Y qué decir de los que llevan a sus “niños” de trece años que te salen a menú de adulto...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que depende de como decidas celebrar tu boda.
    A mi en mi caso no me molesta en absoluto que vengan.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de que vengan niños. Los adoro, y dan mucha alegría. Los familiares que los lleven, pues tendrán que tener su plan cuando caiga la noche, y se encuentren agotados....vamos, que no preocupa.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho en mi boda van a haber un montón de niños!!!
    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En contra, no me gustan los niños, aunque si viniesen no pasaría nada
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2021 Palencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que una boda está para disfrutarla y divertirnos , y los niños necesitan mucha atención, y esa atencion quita tiempo de disfrutar a los padres.
    • Responder
  • Moura
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Moura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me importa, tampoco me importaria si en alguna boda mi hijo no estuviera incluido, creo que lo hacen para que no perdamos la atención a los novios y tambien creo que lo hacen para que se pueda tener una fiesta tranquila.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños son una alegria que nos da la vida
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prefiero que no haya niños... además de que será por la noche...

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que las bodas es una celebración de adultos... y más que disfrutar, al final los niños están en una situación desatendida.. a no ser que te gastes un pastizal y contrates a un animador.. que no todos los novios pueden... es mi opinión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son respetables, en mi opinión entra que pensar que los niños no deberían estar en Ningún lugar cuando son vida da pena y como madre me ofende la verdad, es como si me dejarán que mi hijo estorba en todos lados
    • Responder
  • Saris
    Novia Adicta Diciembre 2021 León
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que tienen el mismo derecho, pero personalmente prefiero estar en lugares en los q no tenga q aguantar a los niños de nadie haciendo cosas de niños.
    Evidentemente tambien tienen el mismo derecho q los adultos a ir a una boda, pero yo no los llevaría.
    Creo q son dos opiniones totalmente respetables, y ninguna de ellas tendria q suscitar comentarios como el de "que da mucha pena..."
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no comparto tu opinión para nada, son niños y tienen el mismo derecho a estar en esos lugares y pasárselo bien. A mi no me molesta tener a niños al lado cuando hablo con mis amigas, al revés, me encanta. Los niños podrían molestar por chillar y llorar, a mi mo me molesta y son niños, los adultos pueden molestar por cosas incluso peores
    • Responder
  • Saris
    Novia Adicta Diciembre 2021 León
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuando digo que estoy en contra de los nenes en todas partes me refiero al hecho de que estén por el medio en lugares q son de ocio para personas adultas, por ejemplo un bar... a mi me resulta super molesto tener un grupo de niños al lado, chillando, jugando, corriendo... mientras me tomo un café e intento mantener una charla con mis amigas, por ejemplo, que podría darte mil ejemplos más.

    A la hora de llevar niños a las bodas sinceramente o eres muy niñero, y lo son también los novios, o lo veo un incordio. Para los papás tener q estar pendientes en todo momento, para los novios tener que contratar animación y para los invitados en caso de que no haya animación para niños el tener q estar con ellos por allí.

    Creo que son celebraciones de adultos, en las que si se puede no deberíamos llevar a los niños, pero bueno en mi caso hay niños invitados a mi boda, hay animación y no pasa nada.

    Solo he dado mi opinión personal, y es q cuando yo sea mamá no se me ocurrirá llevar a mi hijo a una boda, siento que eso te de pena...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente no entiendo tu postura, en contra de los niños en todas partes?? Claro, que no existan de paso... Me parece de pena tu postura pero bueno, cada uno es libre de pensar como quiera. Mi opinión es que la gente que opina eso casi seria mejor que no estuvieran ellos pero bueno, hay de todo en el mundo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si estan permitidos los niños no entiendo porque no.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2019 Toledo
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son parte de la familai, por favor... Un coñazo para los padres, sí, pero son sus padres, cuentan con ello. Y a cambio, seguro que haciendo de las suyas pasan cosas divertidas

    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor!! Pobrecitos!! Dan mucha alegría y no creo que una boda tenga que ser algo en lo que ellos deban estar excluidos. Una boda es algo bonito y familiar, y si hace falta se contrata animación para ellos (yo lo haré), no algo para mayores de 18 🤨
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En contra, mi boda es por la noche y, cuantos menos niños vengan... mejor. Así, de paso, los padres también disfrutan a su aire.

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A fin de cuentas si sus padres forman parte de mi vida ellos tambie.
    • Responder
  • Saris
    Novia Adicta Diciembre 2021 León
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esq estoy en contra de los niños en todas partes la verdad... pero bueno es una boda no vas a invitar a los padres sin niños...

    Yo no los llevaría

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2021 Toledo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera que llevo a mi hijo a mi boda soy yo

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños forman parte de la familia, lo único que a los padres les puede "cortar el rollo" algo más al tener que estar pendientes de sus hijos. Pero ellos deben ser los que decidan cómo divertirse en la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración