'Ciudad Real', Ciudad Real · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1799 días
Participé en el post de Laura
Hace 1799 días
Participé en el post de Ana
Hace 1799 días
Participé en el post de Nina
Hace 1799 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1799 días
He votado una encuesta
Hace 1834 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1849 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1862 días
He votado una encuesta
Hace 1862 días¡Hola parejas de la comu! Tenemos esta pregunta para vosotrxs 👇 ¿Cuántos años de diferencia os lleváis? ¡Vota la opción correcta y escribe los años exactos en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola comunidad! ¿Cuántxs de vosotrxs vais a tener sello de boda? ¿Seréis más los que sí o los que no? ¡Votad y salgamos de dudas! 😜👇
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hello! 🙈 ¿Quién de aquí es FAN de las perchas personalizadas? ¿Y quién nada de nada? Votad en la encuesta si tendréis perchas para tod@s, sólo para los novios, ¡o para nadie! 😜
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué preferís, ¿boda de día o de noche? ¿Por qué? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...
He votado una encuesta
Hace 1866 díasHola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola novios y novias! He visto la foto que publicó Esperanza en su Boda Real y he pensado, ¿tendrán ya las parejas de la Comu sus perchas preparadas? 🤔 Así que contadme, ¿las tenéis ya o no? Si no las tenéis todavía, ¿las tendréis más adelante?...