Hola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería toda la tabla Lisa, Nose si me explicado bien 😂
He votado la opción tres, pero en realidad el nuestro será una fusión entre el primero, el segundo y el tercero. Nos pillamos un neón personalizado precioso en So Cut!
Ver mensaje citado
Aisss que bonito, nosotros la hacemos al medio día en otoño cuando aún hay más horas de luz, la hacemos al medio día porq todos vienen de la rioja, así que para aprobechar más 😊 que ganas tengo de ver las fotos de todas nuestras bodas, tanto hablar de la de todas más los aplazamientos.... Esty deseando empezar a ver muchas fotos este año😊
Ver mensaje citado
Pues entonces como a mi 😂, todo lo que sean luces para decoración me encanta, de echo en mi boda habrá para cuando ya oscurezca, me parece que queda precioso 😊
Ver mensaje citado
Me parece genial que tu chico también vote 😊 la verdad que la 2 aparte de que es la que más me gusta creo que es la que más me pega a mi y al estilo de la boda, aunque las otras también me encantan jaja