Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2331 días¡Bonjour! 😍 Para poder disfrutar de un Sr. Viajazo de novios es importantísimo saber de qué presupuesto dispones, eso será el punto de partida. Penúltima pregunta del especial "Honeymoon Bodas.net" 👇 ¿Cuánto costará tu luna de miel? *** Sigue aquí...
He votado una encuesta
Hace 2356 días¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción elegiríais? ¡Dinos por qué en comentarios! 😉
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2410 días
Buenas noches chic@s!! Creo este debate porque necesitamos vuestra ayuda. Nos casamos en Mayo y estamos como lo locos mirando como vamos a hacer el seating plan. Nos gustaría que nuestra temática de boda (es viajera) estuviera presente en él, pero no...
Participé en el post de Yaiza
Hace 2410 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2422 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2425 días
Participé en el post de Nacora Anna
Hace 2452 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2455 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2455 días
Participé en el post de Pen
Hace 2459 días
Participé en el post de Saamara
Hace 2477 días
Participé en el post de Amanda
Hace 2482 días
Participé en el post de Judith
Hace 2494 días
He votado una encuesta
Hace 2502 días¡Hola parejas bonitas! 💗 La tarta nupcial es una apuesta segura con la que conquistar a los invitados más golosos Lo más difícil será decidiros por una entre tantas posibilidades tan apetecibles La tarta nupcial: ¿de chocolate o frutas?...
Participé en el post de Noelya
Hace 2520 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2528 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.