Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2182 días¡Hola parejitas! ¿Queréis que vuestra fiesta nupcial este a la última? ¡Apostad por un fotomatón! 📷 Vuestros invitados se lo pasarán bomba haciéndose fotos y pudiéndose llevar una copia de recuerdo 😜 ¿Qué os parece la idea? ¿Incluiréis un fotomatón...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola tortolitos! Seguro que sentiréis mariposas en el estómago durante los momentos previos al 'Sí, quiero' Y es que no hay nada más especial que compartir el día más feliz de tu vida con tu pareja ¿Os cogeréis de la mano en la...
He votado una encuesta
Hace 2198 días¡Hola comu! ¿Queréis que vuestros invitados se sientas como en casa? ¡Apostad por un rincón de cerveza el día de vuestra boda, vuestros invitados quedarán encantados 😎 Eso sí, ¡Procurar que...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Parejitas! Si esta mañana decidíamos entre oro y plata, ¡ahora toca escoger la forma! ¿Qué alianzas van más con vosotros, iguales o diferentes? 💗 ¿Cómo será cada una? Cuéntanoslo, posiblemente sirva de inspiración para otra novia 👰
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o por qué no 😊
He votado una encuesta
Hace 2228 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2231 días¡Hola bonitas! Elegir el vestido de novia es uno de los momentos más especiales y emocionantes de la organización de la boda Nuestro consejo, es elegirlo, pensando siempre en ti y en lo feliz que estarás luciéndolo en vuestro gran día ...
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2232 días¡Buenos días, bonitaaaas! 😘 El eterno dilema: ¿Cómo nos gustaria ver a nuestro chico el día de la boda? ¿Con pelitos en la cara, sin pelitos o como le dé la real gana? Jajaja Aunque ellos tienen la última palabra, nosotras podemos opinar libremente...
He votado una encuesta
Hace 2232 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola guapísimas! Hoy toca hablar de flores y de ramos bodiles jeje Si sólo pudierais llevar uno de estos dos, ¿cuál elegirías para el gran día?
He votado una encuesta
Hace 2244 díasHello Comu!! 💘 De las primeras decisiones a tomar tras haber decidido la fecha de la boda es la hora. Aquí va el sondeo de la Comu para ver qué preferís: ¿Boda de día o de tarde? Explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! ¿Estáis indecisos sobre las alianzas de boda? Cada vez son más las parejas que optan por lucir dos joyas distintas.Dos anillos que, aunque sean complementarios reflejan la personalidad de cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...