Ir al contenido principal
Lisi
Lisi

'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3007días 12hrs

Lisi comentó en mi muro:

Hace 3101 días

Hola guapísim@s!! he estado tan liada últimamente con el trabajo la boda y el gym que me quita bastante tiempo que no tenido tiempo ni para escribir y tengo novedades!! la primera que ya quedan menos de 100 días para la boda, los preparativos ahora son frenéticos y los nervios ufff.... pero eso es bueno es porque se acerca... Ya hemos reservado el viaje de Novios finalmente Riviera Maya y con el Black friday conseguimos una oferta bastante buena aprovechando también esa promoción Mon mi pareja me regaló la instamini8 rosa!!!!! Me encanta la pondremos en la mesa de firmas para que los invitados nos dejen su foto en el libro con una dedicatoria . Y ahora mismo no sé que más....ahh sí ya tengo peinado es precioso todo lo que deseaba y a buen precio en Oviedo con Mary Huerta unas estilistas super agradables , majísimas y que hacen todo lo necesario para que te veas genial tanto en pelu como en maquillaje . el día 23 tengo la prueba del vestido y podrán venir mis 6 damas de honor.... eso si que me da nervios estoy deseando verlo y probármelo y ufff que me entran maripositas en el estómago ^^ aún seguimos con el reparto de invitaciones ya nos quedan muy poquitas a ver si este finde que es muy largo terminamos ya.... Y también tenemos ya el transporte para los invitados!!! a un precio inmejorable con Hnos González un besito disfrutad de los preparativos que rápido pasan

Lisi

Subí un vídeo

Hace 3129 días
3 pt

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Esto todabia no lo controlo mucho ya veo que tu estas al dia jeje voy a tener que subir un dia a que me expliques para rellenar esto. Como me alegro ya era hora!!! Jjjj nosotros todabia nos keda un embarazo jaja ya tienes vestido y todo? Yo tng algunas cosinas el vestido lo pille este miercoles. Tienes k pasarme tu numero pa charrar de estas cosas jjj un besin

Ver más

Grupos generales

Inspiración