'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4027 díasHola chicas, ya tengo mis zapatos para la ceremonia y ahora busco unas sandalias con plataforma plana para la celebración. No aguanto mucho los tacones y creo que es la mejor opción pero me está costando mucho encontralos he estado en unas 15 o 20...
Creé un post
Hace 4030 díasMuy buenos días, he comenzado a mirar invitaciones y me encanta esta que he encontrado en google.Quiero que tengo esta misma forma de tríptico y una foto nuestra. Me parece preciosa y original pero para pedir presupuesto necesito las medidas y es que...
Creé un post
Hace 4044 díasBuenos días chicas, ya sabeis que soy una novia inexperta y que necesito mucha ayuda aunque os leo mucho a todas e intento participar en la comunidad la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto . Mi duda de hoy son los detalles. ¿quién da...
Creé un post
Hace 4058 díasHola! ya estoy pensando en las flores y en su precio. Siempre he pensado que no me hacían falta demasiadas flores el día de mi boda pero según voy mirando, leyendo, etc veo que son un tema realmente importante y bastante caro. 1º Ramo de la novia. yo...
Creé un post
Hace 4073 díasHola!! Abro este debate porque necesito ayuda para saber cómo se realiza la ceremonia por la iglesia. No tengo ni idea del funcionamiento. Me gustaría saber qué necesito para realizarla, es decir, qué papeles, fe de bautismo, comunión, confirmación,...
Creé un post
Hace 4753 díasHola tengo pensado hacer mi boda al aire libre en una carpa pero no consigo presupuesto alguien sabe precios o algun sitio donde me pueda informar?