'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 4029 días
Ayuda!! Que centros de mesa ponéis!? Esq tengo dudas xq somos 20 mesas y quiero algo económico. Con flores me sube mucho y no se q puedo hacer!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4035 días
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras el tatuaje en pareja que nos hemos hecho mi marido y yo. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4035 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Lisi
Hace 4040 días
Buenos días chicas, ya sabeis que soy una novia inexperta y que necesito mucha ayuda aunque os leo mucho a todas e intento participar en la comunidad la verdad es que no tengo ni idea de como funciona esto . Mi duda de hoy son los detalles. ¿quién da...