Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 4460 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4462 días
CHICAS YA tengo 8!!!!!!! solo me faltan 6 jjejeje asi van ya SOLO ME FALTAN 3 !!!! os quería enseñar los topiarios que estoy haciendo para numerar las mesas. Sólo les queda un detallito y es poner el "césped" con papel seda azul, y claro que sólo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4468 díasYa tengo mis muñecos para la tarta de la boda. son de LAS FOFUCHAS DE NINES por sí quereis echarle un vistazo que os parecen
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4469 días
Hola!! supongo que acabare como muchos dando chucherias pero me gustaria hacer algo con gomma eva pero no se me ocurre nada, todo lo que veo es mas bien para chicas y en la familia hay sobre todo chicos, tenemos 20 niños y 4 chicas, si me podeis...
Participé en el post de Sara
Hace 4469 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4489 días
Hace 4494 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4494 días
Hace 4498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4499 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4499 díasHola chicas podéis ayudarme? alguna sabe sí este velo podría usarse como velo pirata?