Ir al contenido principal
::::noe:::::
::::noe:::::

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4645días 13hrs

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Hola Noemi!! Me he "copiado" de tus invitaciones, ya nos hemos puesto en contacto con ellos y todo... ahora esperaremos a verlas y seguramente nos decidamos por estas... Gracias aunque no lo sepas..

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4877 días

Se llama Hiplus y tienen pagina web donde puedes ver sus catalogos, está bastante bien.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4878 días

Perdona Noemi, ayer tuve una tarde muy liada, ahora estoy en el trabajo, hoy sin falta te envio toda la info, lo siento!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4879 días

No es ninguna molestia, lo tengo en casa, luego te paso toda la información

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4879 días

Es que le comenté que mi chico es mas o menos de mi altura, poco mas, y me dio un catalogo de una tienda de zapatos de esos que llevan alzas, muy chulos desde 145 euros

Yo comentó en mi muro:

Hace 4885 días

noemi!! como vas con ekl viaje a argentina? has mirado algo mas , tienes presupuestos? nosotros hoy ya hemos cogido todos los vuelos q vamos a ahcer en argentina, nos lo ha estado mirando la amiga d una prima d mi novio q trabaja en viajes iberia y nos salen 1890 euros, mas los 1300 q ya pagamos por el vuelo internacional... esta super bien d precio. ahora nos faltan los hoteles y las excursiones. estoy mas contenta!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4891 días

noemi!! hemos cogido solo el vuelo internacional bilbao-madrid. madrid -buenos aires y la vuelta y nos sale por 1300 euros los dos. ahora estamos mirando los vuelos internos q haremos en argentina, lo estamos cogiendo todo por internet, se esta encargando mi novio.. q tiene mas paciencia q yo para esas cosas. nos vamos el dia 21 de septiembre y volvemos el dia 12 de octubre. que ganas tengo!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Noemi, no me deja mandarte mensajes, pues uso una talla 40 de pantalon, o segun el modelo una 42,.... pero mi problema es el pecho que tengo una 110 y en las fotos directamente estaba sin sujetador, y se nota q no tengo el pecho en su sitio, ........ hoy voy a probarmelo otra vez, porq me ha comprado mi mami el sujetador y la braguita y es por ver que tal me queda,...... Bueno y eso de cuerpazo,..... ojala y perdiera de la cintura un poquito, solo pido eso. Besitos

Yo comentó en mi muro:

Hace 4902 días

hola guapa!! pues si, tenemos idea d ir a argentina. nos han dado presupuestos en varias agencias y de 6000 euros no baja ninguna.. de ahi para arriba. es un pastizal, sabiamos q era caro pero no imaginabamos q tanto.... lo que vamos a hacer es intentar organizarlo todo por nuestra cuenta, cogiendo los vuelos internos y todo desde aki, el hermano de unos amigos nuestros ha estado hace unos meses y le salio super bien de precio, nos va a pasar las paginas , los hoteles, excursiones q cogio y todo y haber como nos sale asi d precio...

Amparo comentó en mi muro:

Hace 4907 días

Hola!! la verdad que me parece que queda tanto tiempo que al final teneis razón que se me echará el tiempo encima y al final me agobieré. Ya os iré contando. Gracias!!! BSSS

Primavera comentó en mi muro:

Hace 4928 días

hola wapa pues he cojido la idea de una chica de aki del foro k subio muchas ideas y he buscado esta idea en google en la portada de la peli y las he creado yo, pork te gustraria una?? si eso puedo intentar ayudarte creo k aun lo tengo guardado bss

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4949 días

El precio final del vestido no lo se porque aun me falta elegir el velo que voy dentro de 2 semanas. cada vez que me acuerdo de mi trajeeeeeee. que nervios!!!!!!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4951 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4954 días

Hola Noemí !!!!!!!! Pues mas o menos lo llevo crontolado. Tenemos iglesia, catering y finca, el traje mio, fotografo, video, viaje... lo mas importante creo que lo tengo. De viaje nos vamos de crucero por el mediterraneo. ¿Donde vais ustedes?

Titaro comentó en mi muro:

Hace 4955 días

Noemi, Esther, yo tambien me uno a las chicas edimburgo, jejejeje, es precioso ¿verdad? a mí me costo un monton decidirme, ya que hay un monton super bonitos, Eso sí Esther, después de ver lo que te ha costado a tí, a mí me han timado...

Esther comentó en mi muro:

Hace 4956 días

Hemos elegido el mismo vestido!!!!!!!!!!!!! jajajaja, que coincidencia!!! y por casualidad donde te lo has comprado? y donde te casas, es decir, en que pueblo o ciudad? QUE ILU! ahora ya somos 2 para pensar en el peinado perfecto para nuestro vestido, tu ya has pensado algo??bss

Ver más

Grupos generales

Inspiración