Ir al contenido principal
::::noe:::::
::::noe:::::

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2010

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4556días 8hrs
::::noe:::::
Ayuda!!
::::noe:::::, El 23 de Enero de 2012 a las 12:20

HOLA CHICAS!!! ME HARIAS EL FAVOR DE DARLE AME GUSTA Y ASI PUEDO GANAR UNA CENITA!!!! PONEIS FACEBOOK Y LUEGO FUENTEARCOS(E SUN RESTAURANTE) Y LUEGO FOTO FRAN Y NOE BODA 8 D EOCTUBRE DEL 2011 DAIS A...

Tania, jueves 31-Ene-13 21
M
Coro iglesia
Mera, El 18 de Abril de 2012 a las 18:55

Hola.... Alguien me puede aconsejar algún coro o algo para que cante en la iglesia. ((( valladolid)))Gracias chic@s

Amy!, lunes 10-Dic-18 9
B
Video y fotografia
Barbara, El 18 de Abril de 2012 a las 12:47

Hola a todas, vuelvo a pedir vuestra ayuda, estoy buscando fotografo y video para mi boda ne madrid, ya sabeis, bueno bonito barato, porque me he encaprichado de un fotografo pero son 1800 y no...

Barbara, martes 8-May-12 10
Raul
Presupuesto autobuses en león
Raul, El 18 de Abril de 2012 a las 11:15

Hola a todos, Nos casamos en junio del año que viene y necesitamos autobuses para el traslado de invitados de la iglesia al lugar de la celebración. nos están pidiendo 300 por autobuses, y al ser una...

Raul, miércoles 2-May-12 14
Cristina_girona
Ayuda!! desastrosa permanente pestañas a 2'5 meses de la boda!!!!
Cristina_girona, El 18 de Abril de 2012 a las 10:17

Pue eso chichas, que hace dos semanas me hice la permanente de pestañas, ya que la esteticien me dijo que quedaria muy bonito, y me lo queria hacer una semana antes de la boda, pero le dije que no,...

Adrián, lunes 21-Nov-22 36
M
Piso de mi novio , pagar yo una parte.
Marta, El 2 de Abril de 2012 a las 14:29

Hola Tengo una duda que a ver si entre todas me intentais resolver o al menos aconsejarme: Mi novio tiene su piso a su nombre el cual paga al 100% el (aun no vivimos juntos), nuestra idea es casarnos...

Elena, sábado 20-Jul-19 63
Marta
Maquillaje y peluquería
Marta, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:11

Buenos días: Estoy a punto de dar la señal para la peluquería y maquillaje de novia con un presupuesto aproximado total de unos 600€ (incluyendo prueba por tiempo ilimitado, hasta q me guste la opción...

Abba, domingo 25-May-14 37
E
Alianzas de boda baratas en alcala de henares
Elena, El 29 de Marzo de 2012 a las 02:12

Hola a todas las futuras novias o ya mujeres de ... !!! me caso este año en alcala de henares en la magistral el 9 de junio, ya tengo casi todo, me faltan solo las alianzas y me estoy volviendo loca...

Lorena, martes 9-Jun-15 18
Sey Yo
Luna de miel argentina o bali combinado
Sey Yo, El 2 de Diciembre de 2011 a las 23:12

Buenas, Despues de todos los destinos que teniamos mi chico y yo hemos reducido la lista a Argentina o bali combinado con playa. Alguien me puede aconsejar entre uno y otro? Alguien ha ido o tiene...

In Love!, martes 28-Ago-12 72
V
Malas noticias
Vane, El 23 de Marzo de 2012 a las 02:34

Hola chicas tengo que deciros que me han detectado un tumor en la cabeza y me tengo quye operar.la semana que viene empiezo con el preoperatorio y me han dicho que calcule 25 dias mas o menos.la boda...

Silvia, miércoles 11-Jul-12 53
F
¿alguien va de luna de miel a argentina?
Fiorella, El 21 de Marzo de 2012 a las 23:53

Hola,me caso el 3 de Noviembre y nos gustaria ir a Argentina, alguien ha iso o lo tiene planeado? Gracias

Marta, jueves 28-Feb-13 7
M
Me despido.... llego la hora....
Mercedes, El 15 de Marzo de 2012 a las 17:02

Bueno chicas os escribo para despedirme de todas..ya hace unos meses que me case... fue un dia espectacular y casi todo lo debo a vuestros consejos y vuestras opiniones..cosa que nunca podre agradecer...

Lolita, lunes 19-Mar-12 26
M
¿qué hago con mi pelo?
Mycutebride, El 13 de Marzo de 2012 a las 18:32

¡Chicas, necesito consejo! Resulta que hoy me he cortado el pelo porque tenía las puntas destrozadas y ahora estoy en un mar de dudas porque me lo veo corto. Lo tengo un palmo por debajo de los...

Maripuri, domingo 27-May-12 25
Myri
Invitaciones baratas en madrid
Myri, El 12 de Marzo de 2012 a las 20:19

Chicas ayuda¡¡ necesito saber de algun sitio en Madrid donde haya invitaciones bonitas y baratitas que no está la economia para gastarnos mucho jeje. No queremos gastarnos más de 1€ o 1.20€ por...

Leticia, miércoles 13-Feb-19 10
P
Fotografos madrid
Paula, El 12 de Marzo de 2012 a las 01:06

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA URGENTE!!! PODEIS decirme que fotografos estan bien de precio en madrid, busco foto y video, a cuales habeis pillado? gracias

Estefania, martes 25-Abr-17 11
Maria
Que hago con estos pelos??????
Maria, El 8 de Marzo de 2012 a las 10:17

Hola chicas!!!! bueno estos son mis pelos!!! nunca he visto una novia con el pelo tan corto!!! jejeje no se que ponerme porque no creo ni que se me quede el velo!!! madre mia, no se que hacer, por...

Maria, sábado 16-Jun-12 30
Claudia
Estoy asustada me han diagnosticado algo que no entiendo.
Claudia, El 7 de Marzo de 2012 a las 23:00

Hola chicas. Estoy algo preocupada. Ayer me diagnosticaron Fibromialgia. No se si lo escribo bien. La cuestion es que, no quiero! Siempre la habia asociado a señoras mayores que siempre van con...

Maria, lunes 20-Ene-14 29
Celia
Contrato del restaurante
Celia, El 27 de Febrero de 2012 a las 15:19

¡Hola a todos! Este sábado pasado hemos ido a firmar con el contrato con el restaurante, pero no me convence mucho puesto que sólo detallan los siguientes puntos: -7 días antes habrá que comunicar el...

-sai-, miércoles 29-Feb-12 24
Maria
Alfileres baratitos
Maria, El 27 de Febrero de 2012 a las 11:38

Hola chicas...me estoy volviendo loca para encontrar unos alfileres que esten bien y que no sean caros,xk con los tiempos que corren...jijiji a ver si me podeis hechar una mano xfiiiii...!!!,muchas...

Noelia, jueves 1-Mar-12 12
Mónica
Camaras desechables???
Mónica, El 23 de Febrero de 2012 a las 20:03

Hola chicas!! El otro dia me comentaron que era una buena idea dejar camaras desechables en las mesas,para que los invitados se hicieran fotos, como y con quien y de lo que quiera. Y asi tengo esos...

Noemi, jueves 28-Ago-14 83
Lolita
En la noche antes de la boda, dormisteis¿¿?
Lolita, El 23 de Febrero de 2012 a las 14:32

Chicass!!!!!! Aquí me teneis, otra vé..... jajajaja lo pregunto todo!!!! No paro de pensar, en cómo me encontraré, y como estaré justo cuando tenga que irme a dormirrrrr, esa "noche antes de la boda",...

Nuria, jueves 31-May-12 38
R
Detalles para las invitadas
Raquel Casasola, El 14 de Febrero de 2012 a las 12:42

Buenos días, necesito me deis ideas originales y no muy caras para regalar a las invitadas, no me gustaría fulares, mermeladas, etc, lo veo muy tipico, pero me estoy volviendo locaaaaaaaa. Un beso

Vero, viernes 11-Abr-14 45
E
Boda de mañana
Esther, El 1 de Octubre de 2014 a las 02:53

Hola a todos , os voy hacer una preguntilla a ver si alguien me puede ayudar.Me caso el verano que viene , en julio y lo celebramos en el Mirador de cuatro vientos .El sitio me encanto y las opiniones...

Esther, jueves 2-Oct-14 29
Cristina
Bodas hotel labrador navalcarnero 2012
Cristina, El 9 de Febrero de 2012 a las 19:08

Hola¡¡¡¡ Se que hay mas debates sobre este restaurante pero son muy antiguos y he pensado en abrir uno nuevo sobre todo por que han cambiado bastantes cosas. Yo lo celebro allí, ya lo tengo reservado,...

Soraya, domingo 20-Oct-13 50
Leonor
Un poco desesperada...
Leonor, El 7 de Febrero de 2012 a las 11:49

Hola chicas! Os cuento, me caso el 28 de julio en Madrid y me estoy encontrando con que todos los sitios a los que llamo para conseguir una peluquera y maquilladora a domicilio estan ocupados...Mi...

Silvia, sábado 14-Abr-12 12
Laia
Destinos luna de miel octubre
Laia, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:20

Hola chicas, Necesito vuestra ayudita, me caso el 29/09 por lo que la Luna de Miel va a ser las 2 primeras semanas de octubre. Nosotros teníamos pensado ir a Riviera Maya, pero nos han dicho que es...

Celia, lunes 4-Jun-12 13
Andrea
Mini luna de miel isla gran canarias
Andrea, El 29 de Enero de 2012 a las 13:17

Como tod@s sabéis el destino elegido para nuestra luna de miel es Argentina, Chile y llegaremos hasta donde nos den los pies y los billetes jejeje ¡ YA FALTA POCO PARA EMPRENDER ESE VIAJE!, por eso...

Andrea, jueves 2-Feb-12 10
Bibiana Ibáñez Mercadé
Cámaras desechables
Bibiana Ibáñez Mercadé, El 26 de Enero de 2012 a las 20:16

Hola chic@s, He estado buscando cámaras desechables para poner en las mesas y así cada invitado que pueda hacer las fotos que quiera, y sólo encuentro en internet compra por lotes de 50 unidades....

Carmen, sábado 9-Jun-12 8
M
Donde puedo comprar fulares baratos
Maria, El 27 de Enero de 2012 a las 10:05

Buenas queria saber si sabeis alguna pagina de internet q vendan los fulares baratos para el dia de la boda...

CINTIA, lunes 2-Dic-13 12
::::noe:::::
Ayuda!!!
::::noe:::::, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Hola chicas me podriais dar en este link y dar a me gusta???? asi puedo ganar una cena en el restaurante q organice la boda!!! gracias!!...

Su2010, jueves 26-Ene-12 2 401
M
Luna de miel octubre 2012
Maria, El 24 de Enero de 2012 a las 10:26

Buenos días!! jolines con todo el trabajo que tenemos y una cosa más, presupuestar tu viaje de novios y en mi caso, ¿Dónde ir? Estaba casi convencida de ir a Hawaii lo malo es que está tan lejos, y...

Marina, miércoles 25-Ene-12 7

Grupos generales

Inspiración