San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2013
Soy una persona agradable
- Novio Curioso
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4594 díasBuenas, una duda que tengo , cuanto tiempo antes de la boda se hacen los cursos prematrimoniales, se pueden hacer en otra ciudad? me voy a trabajar fuera y no tengo ni idea de como va el tema, y no se si podre bajar con el curro a hacerlos y eso,...
Participé en el post de Manuel
Hace 4594 días
Participé en el post de Aurora
Hace 4594 días
Participé en el post de Maku
Hace 4597 días
Creé un post
Hace 4603 díasBuenas a todos, alguien conoce alguna tienda en la provincia de Cadiz que trabaje con la firma Fara Novias, la pagina no esta actualizada y no estan bien las que ponen en su directorio, saludos y gracias !
¡Conseguí una medalla!
Hace 4603 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4603 díasBuenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene algun numero de contacto del club golf la estancia, hemos llamado al numero que sale en la pagina y nada de nada, hemos visto algunas fotos de bodas celebradas ayi y nos parece bonito el sitio,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4608 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4608 díasHola a todos, nos casamos en San Fernando el 24 de mayo del 2014, nos gustaria buscar un sitio donde podamos llevar nosotros el catering ya que hay catering de sevilla con muy buenos precios calidad, algun sitio por la zona de Chiclana, el puerto de...
Participé en el post de Escarlata
Hace 4608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4608 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4610 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.