Ir al contenido principal
Manuel
Manuel

San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2013

Soy una persona agradable

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3678días 1hrs
L
Ayuda peluquería y maquillaje san fernando
Laura , El 17 de Diciembre de 2011 a las 19:44

Pues eso que estoy echa un lio, y aunque me he leido los debates no me aclaro. Necesito peluquería y maquillaje en San Fernando o cerquita siempre que pueda venir a casa. Muchas gracias.

Paloma, miércoles 29-Abr-20 51
Manuel
Fotografo precio-calidad genial!!!
Manuel, El 24 de Junio de 2014 a las 20:24

Le regalamos a unos amigos un fotografo entre todos de la pandilla porque ellos no se lo podian permitir, pues queria comentaros que el chico un encanto , se quedo hasta super tarde , en el baile...

Dolores, sábado 20-Sep-14 5 550
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
A
Amigas en campo de gibraltar
Ana, El 29 de Mayo de 2014 a las 18:31

Hola busco conocer gente de aqui en algeciras que nos csemos o que ya se hayan casado para conocernos y hacer un grupo de amigas para comentar nuestra boda o como va a ser nuestra boda. un saludo y...

Iris, lunes 19-Sep-16 76
Laura
Despedida de soltera
Laura, El 11 de Mayo de 2014 a las 15:51

Hola, yo no quiero hacer despedida, no me va. Me parece una tontería. Alguien más piensa lo mismo? Parece que es una obligación..... Hacerla.

Jeannette, sábado 17-May-14 11
V
Problemas!!
Veronica, El 7 de Mayo de 2014 a las 19:20

Hola chicas, estoy un poco triste...El abuelo de mi novio esta mal, es muy mayor, nos casamos es dia 24 de mayo... Ese dia hay futbol y me estan pidiendo que ponga pantallas, pero es mi dia y paso de...

Sandra, sábado 10-May-14 39
Silvia
Galletas caseras como detalle
Silvia, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:58

Hola compis!!! cómo van esos nervios?¿? Ueeeeeee que ya quedan 59 días de nada!!! A ver, quiero hacer galletas para nuestros invitados. He hecho una prueba y la glasa me ha quedado como el culo... y...

Cristi, jueves 21-Ago-14 28
Manuel
Https://www.facebook.com/media/set/?set=a.700289163368710.1073741842.389743
Manuel, El 5 de Mayo de 2014 a las 20:10

Me ha salido en el facebook por si a alguien le interesa trajes a 500 euros, son monos los que salen en la foto, saludos!

Anna, martes 6-May-14 2 300
Manuel
Manton de manila bordado
Manuel, El 4 de Mayo de 2014 a las 17:37

Buenas, a ver si me podeis echar una mano, el dia de la boda queremos regalarle a mi cuñada un manton de esos grAndes bordados, ya que ella baile y sabemos que necesita uno, va a maquillar a la novia...

Abigail, lunes 5-May-14 4
G
¿Coincide mi boda con un partido de España en el Mundial?
Gabi, El 29 de Abril de 2014 a las 21:31

Hola a tod@s!!! Aquí me veo viendo la semifinal de la Champions con mi súper fanático del Madrid y de repente me ha venido a la cabeza el Mundial. Me caso el 21 de junio y, aunque a mí me encanta ver...

Alba, martes 6-May-14 52
Mònica
17 dias!!!.Empieza la cuenta atrás!.Cuanto os falta a vosotras?
Mònica, El 29 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola chicas! Solo nos faltán 17 dias!....... Que nervios! Como van los últimos praparativos? Todo atado ya? A mí me falta la última prueba del vestido el dia 9 de Mayo y última prueba de peinado la...

Mònica, miércoles 30-Abr-14 62
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246
Maria
Autobuses para invitados
Maria, El 2 de Marzo de 2014 a las 19:04

Hola!!! necesito ayuda, estamos buscando autobuses para los invitados, estamos mirando precios y son muy caros, alguien sabe de alguno que este bien de precio? necesitamos dos, gracias!!!

Nazaz, viernes 9-May-14 14
D
Catering en Jerez
Diego, El 18 de Marzo de 2014 a las 19:28

Buenas chic@s!! Me caso este año en Jerez y tengo mil y una duda. Principalmente con el catering. Hemos visitados varios y lo cierto es que Catering Chocolat es quien más nos dado y gustado en cuanto...

Veronica, lunes 12-May-14 33
Jose
Musica
Jose, El 14 de Marzo de 2014 a las 10:38

¿Qué música utilizareis para vuestra boda? ¿Coral, duo, solista, ....?

Manuel, lunes 7-Abr-14 6
Sara
Necesito plantilla chapas :, (
Sara, El 10 de Marzo de 2014 a las 14:33

Chicas necesito conseguir las plantillas para hacer las chapas de mr wonderful no las encuentro en Google por mas que he buscado y necesito mandarle las plantillas en pdf a la chica que me va a hacer...

Natalia, miércoles 4-Ene-17 37
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Manuel
Cursos prematrimoniales
Manuel, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:13

Buenas, una duda que tengo , cuanto tiempo antes de la boda se hacen los cursos prematrimoniales, se pueden hacer en otra ciudad? me voy a trabajar fuera y no tengo ni idea de como va el tema, y no se...

Lidia, domingo 6-Abr-14 4
Maria
Como poner en una tarjetita la c/c
Maria, El 1 de Abril de 2014 a las 04:23

Hola tengo un gran problema, yo vivo con mi novio hace tiempo y me da apuro, poner directamente nuestra c/c, nosotros tenemos la casa pagada y de todo, por favor ayudadme, y decidme si vosotras sabeis...

Sara, martes 1-Abr-14 43
Gema
Alguna se casa en Cadiz el 24 de mayo de 2014?!!!
Gema, El 25 de Marzo de 2014 a las 23:29

Estoy de los nervios, porque me caso en cadiz pero vivo en cantabria y bajo una semana antes de la boda. Estoy de los nervios! No se si me olvido algo AYUDA!!!

Tania, domingo 27-Abr-14 5
E
Catering Avenida
Esmeralda, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:56

¿Alguien me puede dar una opinion sobre este catering? Es que no he ido a ninguna boda con ellos y me gustaria saber que tal son

Jesus Perez (alabri, viernes 28-Mar-14 6
Estefi
Pulseras luminosas
Estefi, El 10 de Marzo de 2014 a las 10:46

Hola,alguien sabe donde venden las pulseras luminosas?por jerez?o sevilla?o por alguna pagina que salga baratas!!!graciasss

Martina, martes 7-Ago-18 44
M
Plantilla hucha futuros novios
Maria, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:56

Hola he visto que varias habéis hecho huchas personalizadas para los futuros novios. He pedido las plantillas pero nadie me las envío alguien tiene ésta plantilla? O sabe donde lo puedo descargar....

Mayte, domingo 23-Mar-14 15
Irene
Alfileres con una novia y un novio
Irene, El 21 de Enero de 2014 a las 16:29

Hola amores!!! He visto,nose donde,q hay alfileres con una novia y con un novio. Q se hacen con fimo o con goma eva,y se compra la parejita. Sabeis algo d esto?? Es q me gustaria para llevarlos ese...

Trish, sábado 29-Mar-14 16
P
Galletas decoradas boda baratitas
Paula, El 23 de Febrero de 2012 a las 09:07

Buenas chicas!!! estoy pensando en poner para la barra libre, como es de tarde y no tiene recena, poner una barra libre de chuches y queria incluir galletitas decoradas, el problema es que son super...

Javier, martes 8-Sep-15 46
A
Alguien me recomienda un catering que trabaje en la provincia de Cadiz
Anao, El 2 de Octubre de 2013 a las 20:16

Hola, Me caso en septiembre del año que viene y estoy buscando catering para el banquete. A mi y a mi novio nos encanta comer y me gustaria que la comida en mi boda sea de lo mejor. Alguien me puede...

Laura, lunes 11-Nov-13 29
Marieta
Busco sitio para celebrar bodas en el puerto de santa maría
Marieta, El 3 de Septiembre de 2013 a las 22:28

Me caso en Cádiz pero me gustaría celebrar el banquete en algún sitio del puerto he escuchado la posibilidad de hacerlo en el club las redes pero sabeis de otras opciones? No conozco nada de allí y no...

Ilusionando Música A, viernes 7-Mar-14 14
C
Duda con el fotografo
CRISTINA, El 12 de Octubre de 2013 a las 08:49

Hola!!!A ver si me podeis ayudar,me caso el 31 d mayo en cadiz y no tengo fotografo.Me podeis recomendar alguno??Gracias!!!

Maria, miércoles 12-Feb-14 19
Manuel
Club de golf la estancia
Manuel, El 23 de Septiembre de 2013 a las 00:18

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien tiene algun numero de contacto del club golf la estancia, hemos llamado al numero que sale en la pagina y nada de nada, hemos visto algunas fotos de bodas...

Manuel, miércoles 2-Oct-13 5
Aurora
Busco catering
Aurora, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:45

Hola chicas, me caso el año que viene en Jerez, estamos buscando un lugar donde celebrarlo pero los sitios que por el momento hemos visto y nos han gustado no tiene disponibilidad.Ahora buscamos un...

Aurora, jueves 24-Oct-13 20

Grupos generales

Inspiración