Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2013
Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias... Ver más
Soy, iba a decir una chica, pero no... Soy ya una mujer que le gusta disfrutar de la vida, con lo que tiene en su día a día y que cree que las desgracias vienen solas, así que las alegrías hay que celebrarlas y compartirlas. Asi que como no ha sido fácil que apareciera a la persona que llevaba esperando toda la vida, al amor de mi vida, quiero celebrarlo y que sepa todo el mundo lo que le quiero.
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 4119 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4125 días
Participé en el post de Ana
Hace 4125 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4125 días
Hola chicas. Estoy desesperada buscando unos zapatos de Chie Mihara. Los he visto por internet y me encantas y he leído en un debate que son muy cómodos pero son de la temporada de 2012 y no consigo encontrarlos para encontrarlos! Me he recorrido...
Participé en el post de Almudena
Hace 4126 días
Participé en el post de Marta
Hace 4126 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4126 días
Participé en el post de Yoli
Hace 4127 días
Creé un post
Hace 4127 díasHola!! Cuanto tiempo antes habéis comprado las alianzas? A nosotros parece que nos las vs a regalar mi cuñado y me gustaría saber cuando deberíamos de comprarlas
Participé en el post de Yo
Hace 4127 días
Participé en el post de Anna
Hace 4130 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4138 días
Participé en el post de Anna
Hace 4138 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4138 díasHola!! Nos casamos el 25 de julio en el restaurante Yandiola en Bilbao. La ceremonisña la haremos en la terraza de la Alhóndiga. Estamos encantados con la elección, porque tiene que ver mucho con nosotros porque es muy urbanita. La única pega creemos...