Linares, Jaén · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2516 días
Estoy buscando como presentar los alfileres, en u principio pensé en una bolsa de celofán, pero no encuentro ninguna del tamaño adecuado, ¿creeis que quedarían bien en una bolsa de organza?
Subí una foto en el post de Mi20
Hace 2517 días
Hola a todas!! Aunque aún queda un montón de tiempo para mi boda, me entretengo un montón leyendo vuestros debates y, como yo soy tan poco creativa, me dejáis muy sorprendida con todas las cosillas que preparáis. El caso es que estoy mandando el...
Hace 2519 días
Hola, estoy un "poquito" a dieta, me quedan 4 meses y me gustaría perder unos 5kg. Algunas estáis a dieta?podemos pasarlas,animarnos....
Hace 2519 días
Hace 2521 días
Hace 2523 días
Mi hermana me ha dejado la peineta que usó en su boda, pero no sé si le viene bien al vestido o quedaría mejor uno hecho con flores a juego con el ramo (la boda es de día y al aire libre) ¿vosotr@s qué pensáis? Estoy hecha un lío 😭
Hace 2532 días
Buenos días chicas! Vengo a pedir vuestro consejo de sabias. Os pongo en situación, me encanta mi vestido, sabía que sería mi vestido de novia incluso antes de comprometerme, pero tiene un inconveniente y son las mangas. La cosa es que yo me caso con...
Hace 2532 días
Hola chic@s!!! Después de dos meses y medio por fin llegaron mis alfileres! Que os parecen?
Hace 2535 días
Hola chic@s! Vengo a enseñaros las mariposas que pondré en la boda, ¡estoy encantada! Son preciosas, de un montón de colores, con nuestras iniciales en el ala izquierda y un montón de frases de agradecimiento diferentes, ¿que os parece a vosotras? ...
Hace 2544 días
Hace 2562 días
Hace 2571 días
Hola grupo! Una vez más necesito de vuestra sabiduría, os pongo en situación: donde yo vivo hay la costumbre de que en el momento en el que los novios pasan por las mesas entregando los alfileres y saludando a los invitados éstos les entregan un...
Hace 2573 días
Chic@s tengo un dilema existencial 😅, resulta que me he enamorado perdidamente de este árbol de huellas, me parece original, sencillo y que quedaría precioso enmarcado, pero dice mi novio que la gente no va a saber colocar bien las huellas ya que...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2576 días
Tengo un gran dilema. Como detallito en la tarjeta de agradecimiento estaba pensando en poner un alfiler porque el simbolismo me parece bonito, pero me da la impresion de que es algo que la gente despues no va a usar y sera un poco tirar el dinero....
Hace 2584 días
Hola chic@s! Pues ya me ha llegado mi tarro para hacer la ceremonia de la arena con la arena correspondiente pero las veo las dos muy parecidas y no sé si una vez mezcladas se difierenciarán, ¿vosotr@s descambiariáis las arenas acarreando con los...
Hace 2587 días
Hola! Alguien que haya comprado estos marcasitios en aliexpress y los haya escrito, me puede decir como lo ha hecho para que queden todos iguales?