Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Puente Mayorga', Cádiz · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2020

1323días 22hrs

Pat comentó en mi muro:

Hace 1356 días

Hola Laura, Te contesto por aquí porque me han bloqueado los mensajes privados y me sabe fatal no poder contestar a la gente ☹. Que mal me sabe que tuvieras que cancelar el año pasado, es totalmente normal que lo hicieras. Y lo de abril fue mala suerte… Nosotros nos casábamos el 21 de marzo y a una semana de la boda también la tuvimos que posponer a octubre, pensando que las cosas estarían bastante mejor…. Nunca hubiéramos imaginado en marzo que 7 meses después estaríamos así. Nosotros la verdad es que no estamos haciendo demasiado, estamos dejando el tema de rehacer las mesas para el último momento pk primero dijeron 10, ahora durante los próximos días 6 (pero yo creo que nos lo alargarán y nos afectará). El baile no está permitido, y estamos esperando a conocer lo que nos deja hacer el sitio y lo que no (no estamos insistiendo demasiado pk como más cerca de la fecha mejor y menos cambios tendremos que hacer…). De todas formas tenemos clarísimo que vamos a seguir adelante seamos 10, 20, 50, 100, 150. Teníamos 220 invitados confirmados para marzo pero se nos va a acabar quedando en unos 70-80 yo creo. También tenemos plan A, B y C por si nos hacen reducir…. Me temo a que hay que tener mucha paciencia e ir día a día. Muchos ánimos y siempre hay solución para tener una boda bonita 😊.

Ver más

Grupos generales

Inspiración