Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Octubre 2021 Asturias

Próximas bodas octubre/noviembre

Natalia, el 29 de Septiembre de 2020 a las 11:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 49
Hola a todos! Me caso el 31 de octubre en Asturias y estoy de los nervios. La verdad que hasta ahora lo había llevado bien, pero estoy viendo que se acerca la fecha y las cosas van a peor y esta sensación de no saber si podrá celebrarse está pudiendo conmigo.
Quería preguntaros a las parejas que os casáis en octubre y en noviembre o incluso diciembre, que tal lo estáis llevando y como veis el asunto.
Mucho ánimo a todos!

49 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:03
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Nosotras estamos casi casi seguras de que sí, ¡te casas! Smiley heart

    Creo que las compis te han dado muy buenos consejos como lo de ir viendo día a día, pasito a pasito llegará el Gran Día y, créeme, ese día se te olvidará todo lo sufrido y solo serás FELIZ Smiley love

    ¡Un abrazo fuerte fuerte y a por todasssss!

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, ese sentimiento es compartido por muchas pero no nos vamos a ver solas, estarán los que de verdad quiere estar con vosotros.
    😘 Ánimo 😘
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Diciembre 2021 Cádiz
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a grabar eso a fuego, gracias lo más sensato que he leido así. 🔥
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que podréis!!!
    Nosotros nos casamos el 11 de septiembre y sé muy bien por lo que estáis pasando. Yo también tuve muchos disgustos por anulaciones de personas muy queridas y hay que respetarlo, aunque muchas veces no lo entiendas. Pero te puedo decir que después en la boda, estaréis tan arropados por los vuestros, los que de verdad están que será maravilloso. Nada ni las mascarillas ni las ausencias harán sombra a vuestro momento. Ya verás la gran felicidad y paz que tendrás entonces y después. Ánimo que os queda muy poquito. ✌️❤️🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso este sábado no, el siguiente🙈.
    Me muerdo las uñas y me tapo los oídos porque sino de verdad que me va a dar algo. Me está costando la vida misma llegar a la meta.
    Esta semana 3 de mis amigas de toda la vida (las que hace un año tenía pensado que fuesen mis damas de honor) me han dicho que no vienen.Después del sofocón he llegado a la conclusión de que a mí no me frenaría nada si se casase una de mis mejores amigas, por lo tanto si eso no es recíproco, igual el sentimiento tampoco.A veces hay que dejar ir... y al final no nos va a hacer falta nadie que no quiera estar en la boda🤷🏼‍♀️.De momento somos unos 75 pero igual a lo largo de la semana llegan más cancelaciones, pero tenemos claro que nos vamos a casar el día 10! Así que, a por todas🤞🏼
    Yo creo que esta situación de los preparativos así solo lo entendemos los que lo estamos viviendo. La gente nos plantea aplazar como si hacerlo no conllevase tantos daños económicos y sobre todo emocionales.Pero bueno, seguro que las bodas de este año son muy muy especiales y nadie las va a olvidar💥
    Ánimo!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas, yo conseguí casarme el 12 de septiembre, y justo cuando peor estaba la zona de ciudad real. Para que os hagáis una idea, la semana de la boda tuve un susto de un falso positivo de un familiar cercano y un casi cancelamiento, pues pusieron nuevas normas a 3 días de la boda. Pues al final luchamos y aguantamos con uñas y dientes y lo conseguimos. Y mereció la pena pues fue una boda preciosa y estuve acompañada de casi todos los míos. Mi consejo es, con psentido común, pero si de verdad lo queréis intentar...que por vosotros no quede luchadoras! Os lo mereceis
    • Responder
  • Ivan
    Novio Curioso Noviembre 2020 Girona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 14/11 y estoy tranquilo voy a por ese día si a última hora no se puede se aplaza. Relájate y disfruta de los momentos que te regala la vida. Nadie nos dice que el año q viene estaremos mejor para posponer la boda lucha por este día y confía que vas a poder y lo vas a disfrutar . Animo que ya verás que si te casas
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!Yo me caso este sábado en Navarra!
    De momento hay bastantes restricciones, nos dejan 50 personas en el interior y mesas de 6!
    Nos hemos amoldado. Hemos tenido que ir haciendo un montón de cambios de modificaciones, cada día una cosa distinta...pero nunca hemos tirado la toalla. Con todas estas cosas nos hemos dado cuenta de lo que es lo verdaderamente importante para nosotros, que es el casarnos y estar con la gente más cercana!Si vemos que nos quedamos con las ganas, pues ya haremos una celebración a lo grande cuando se pueda. Pero ya estaremos casados y eso nadie nos lo quita!La verdad que estamos con muchísimas ganas!!A ver si va todo bien!!🍀Muchísimo ánimo a todas!!Ya veréis como merece la pena!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lugo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 24 de octubre en Galicia. Seguimos adelante con muchos altibajos y preocupados por loq pueda pasar pero qiero casarme si o si aunq m lo complica la gente. Suerte a todas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Principiante Octubre 2020 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s, yo si todo va bien me caso este sabado, este año nos esta tocando a todos vivir los preparativos de la boda como si fuera un infierno, pero el resultado seguro que valdrá la pena. no os desaniméis si os falta gente, yo me he llevado bastantes sofocones de gente cercana que no viene y luego de viaje para arriba y para abajo, pero con todo esto se esta viendo quien esta apoyándonos y quien no. Mucho animo a todos!!

    • Responder
  • Jelsy
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Jelsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también será intima somos 8 de familia y como 12 de la iglesia conocidos. Y es el 31 octubre. Lamentablemente mis padres no estarán porque son de Venezuela y no hay vuelos. Pero luego celebrare cusnfo ellos vengan ♡
    • Responder
  • Jelsy
    Novia Habitual Noviembre 2020 Barcelona
    Jelsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas las novias que están pronto a casarse, y gracias a todas las que nos han dejado sus palabras de animo y aliento! Yo me encuentro en esas que estoy esperando la fecha del gran día. Les cuento soy de Venezuela y nuestro plan era casarnos en el mes de Abril. Yo llegué acá a españa Barcelona en marzo teníamos un mes para cuadrar todo máximo junio pensábamos que todo pasaría pero no, este covid ha atrasado y postergado muchos planes. Pero hay que apañarse y no dejar que siga pasando el tiempo y mi consejo es HAGAN LA BODA! con las personas que estén igual lo importante es que este quien los casa el novio y la novia es un día único e irrepetible esto será historia para nuestros hijos y nietos a futuro! No nos desanimemos si las cosas no salen como queríamos adaptemos y dentro de todo seamos feliz disfrutemos! Demos gracias a Dios que no nos hemos enfermado y que estamos con salud! Yo me caso el 31 octubre ya apenas ayer, logre apartar mi vestido ahora ando pendiente por visitar el lugar donde será acá mismo en barcelona en una masía luego les contaré más detalles.


    PERO A TODAS LAS ANIMO A QUE EN TODO LO POSIBLE QUE PUEDAN SEAN FELIZ HAGAN SU SUEÑO REALIDAD! ♡♡♡ Dios las bendiga a todas queridas novias! Y calma calman todo estará bien! ♡♡♡
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 17 de Octubre. Seremos 17 pero 4 vienen d Málaga...esperemos q no hayan más restricciones. Somos de Barcelona y de momento la única restricción es q deben ser mesas de 6 personas así q pondremos 3 mesas de 6..
    Ojalá llegue ya el día ...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi parte siempre intento animar a todas las novias de la resistencia pero hoy me pillas fatal, estoy cansada que vivir en tensión, de no saber qué pasará, si se podrá celebrar y si pasará algo. Estoy amargada de verdad..... Ya aplace mi boda en mayo y yo no quiero aplazarla más... Lo que más pena me da ( aunque me haga la fuerte de cara a los demás) es verme vestida de novia entrando en la catedral de Córdoba más sola que la una.... Con todas nuestras ilusiones y esfuerzos por los suelos.... Yo me caso el 28 de noviembre y estoy hasta los c******! Por no sumar las excusas de la gente para no venir cuando están todo el día tomando cervezas y se han pegado unas vacaciones que en mi vida las he tenido yo.... En fin que sea lo que tenga que ser, en mayo no pude luchar contra una pandemia y ahora tampoco tengo nada que hacer con tanto descerebrado inconsciente.... Suerte a todas!!!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 7/11 en valencia, pero vivimos en Madrid, así q temblando, pero intentando no pensarlo. De momento se puede, así q día a día como dice alguna compi...
    Ahora mismo, estoy emocionada xq el viernes tengo mi prueba de vestido, pelu y maquillaje! Q aquí es donde me quedé cuando teníamos la boda para el 4/4... así que ahora mismo nervios de los buenos ☺️
    • Responder
  • Cris&jan
    Novia Principiante Octubre 2020 Asturias
    Cris&jan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso también el 31 de octubre en gijon,después de esperar un año yo voy a por todas ya,al no ser que nos confinen de nuevo yo me caso si o si💪💪así que a restar días y a x todas,yo he pasado también por muchos bajones y desilusiones pero hay que ser positiva a estas alturas😊así que no te desanimes
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este viernes!!! Solo 3 días pero ha sido tooodo cuesta arriba y mucha incertidumbre. A ver si libramos todos que nos lo merecemos!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 17 de octubre y muy ilusionados quedan 18 días esperamos que todo vaya bien y podamos celebrar somos solo 50 personas (a ver si no ponen más restricciones) ya vamos ultimando detallitos, Decoración... Ya tenemos los trajes en fin paso a paso
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 31/10 en barcelona! Voy día a día. Un día bien, otro mal jajajaja y así

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso a esas cosas. Yo me casé el 19 de septiembre y varias personas nos decían que habían visto la noticia de que el 18 nos confinaban y que no íbamos a poder celebrarla...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2020 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 24 de Octubre también en Asturias y quiero ser optimista, lo celebraremos cumpliendo con las medidas que toquen en el momento.
    No depende de nosotros, asi que lo que tenga que ser será.


    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 24 de octubre y vamos viviendo el día día con la incertidumbre de que podremos hacer,ya descartada la familia que venía de Cádiz y Cartagena.Pero bueno esperamos poder hacerlo y aunque sea después lo celebraremos, ya que ahora será algo muy íntimo,y si no nos confinan antes.


    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de noviembre, ya estamos con muchos nervios y deseando que llegue el día 🤞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 21 de noviembre en malaga y el sabado hablamos con la finca y nos volvió toda la ilusión y nervios por continuar. Esperamos que la situación se mantenga o baje de aquí a noviembre. Estamos muy nerviosos pero con un montón de ganas de seguir adelante y poder disfrutar de nuestro día
    Mucho ánimo y mientras se pueda... porq no?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda es súper íntima, seremos tan solo 10 ya que dadas las circunstancias y el tipo de invitados que tenemos nos pareció lo más adecuado... y aquí andamos sufriendo ya que tenemos que juntar en Sigüenza a personas de Madrid y Barcelona. Deseando muy fuerte que podamos llegar todos!!! Smiley atonished

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo salga bien y que tengáis una boda maravillosa!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá esta sea tu fecha definitiva! Y la mía también jaja mucho ánimo para ti también guapa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia, tenemos la misma fecha, 31 de Octubre y me siento igual que tu... estoy super nerviosa (vengo de aplazar mi boda 2 veces, mi primera fecha era el 9 de Noviembre de 2019 pero mi padre falleció, el tenía mucha ilusión por la boda así que continuamos y cambiamos la fecha al 25 de Abril 2020 sin imaginar que íbamos a vivir un confinamiento...) llevo días pegada a la TV (hoy han anunciado nuevas medidas en Andalucía, soy de Cádiz, y menos mal que no afectan a las celebraciones...) hemos tenido que adaptarnos a todas las nuevas medidas (cambiar la hora, el número de invitados, el aforo...) ahora veo que quedan poquitos días, y me siento muy nerviosa y con miedo... pero sigo con muchísima ilusión!
    Mucho ánimo! La boda ya casi está aqui!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso este sábado y con todo el revuelo político q hay y las medidas de Madrid sin anunciar con mi familia sin saber si podrá venir... qué te voy a contar 🤣 mucha, pero muchísima paciencia...🤞💜 ánimo q todo saldrá bien
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Diciembre el 12 en un pueblo super pequeño donde vivimos...es una boda familiar 50 o asi seremos con muchísimas ganas de que llegue y pase!!! Ánimo a todos este año es nuestro 💪🍀❤
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos el 10 y la gente no para de decirme que justo para ese fin de semana nos confinan para que nadie salga de puente... en serio? tenia la semana que viene de vacas para irme a las palmas a tomar el sol pero dan lluvias así que creo que me subo a burgos ya y mato dos pájaros de un tiro, o bueno tres, paso de sol, paso de confinamientos y paso de gente tóxica.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración