Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2013

Espero que sea una boda en la que disfrutemos mucho tanto nosotros los novios como los invitados...CASARME A SIDO EL SUEÑO DE TODA MI VIDA!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3799días 20hrs

Lídia comentó en mi muro:

Hace 3842 días

yo nerviosa tampoco !! lo único que me pasa es que tengo la cabeza en otro dia mi día a día y hace que me olvide de las cosas!!! Nosotr

Lídia comentó en mi muro:

Hace 3842 días

hola guapa!!ya veeees que poquito quedaa !! como van esos nervios ??? besitos

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Pues nadie mas se casa ese dia, yo lo prefiero xq si alguien se ubiese puesto antes igual nos dejan la iglesia sucia y sin flores que la gente tiene costumbre de arrancar las de los bancos, nosostros hemos elegido las 18.00 ¿Y vosotros?

Nuria comentó en mi muro:

Hace 3843 días

Hola guapa la verdad sq si que me queda nada ya empiezan los nervios jiji tu tambien empezaras ya a ponerte nerviosa que te queda solo un mes mas q a mi pues la musica la verdad sq no me acorde de preguntar el dia 1 tenemos que ir a ensayar con el cura le preguntare ese dia si no me puedo pasar antes estaria bien poder elegirla nosotros

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3845 días

El arroz lo hice jefe unos meses y demomento no se me ha puesto malo tengo una bolsita separada para comprobarlo y demomento esta perfecto :) puedes ver la foto en mi perfil si quieres

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3845 días

Pues estoy un poco nerviosa porque quiero controlarlo todo y se me escapa de las manos y me pongo... Pero bueno... A ti te queda menos aún!! Tu que tal ?

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3848 días

Y que tal fue?? Qué menú habéis cogido nosotros el 1

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Nosotros tambien!!!! Habeis hecho ya la prueba del menú?? Nosotros la tenemos el sabado que viene

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Yo el ramo ya se lo lleve y espero que quede chulo confió en ella :) el sábado que viene probamos el menú y a finales de mes hacemos la preboda que nose si ir a que me maquillen porque quiero salir bien guapa xD donde haces el banquete?

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Pues lo que peor llevo es la música y lo que me trae de cabeza es el peinado no damos con lo que me gusta realmente no me veo bien con ningún peinado... La floristería he ido a Valentina y ya tengo el ramo y los coches encargado

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Ya he venido, con vestido incluido. Nosotros vamos a tailandia de viaje lo tenemos desde octubre y vosotros?? Seguro q la prueba sale genial

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Ya queda menos!! Como va todo?!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3853 días

54 dias!!!!!!!!! me da algo!!!!!!!!!!!!!!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 3858 días

Este Sabado primera prueba de mi vestido!!!!!!!!!! que nervios!!!!!!!!!!!!!! Espero que me guste!!!!!!!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3863 días

Ya este Lunes empiezo a ponerme las pilas y hacer manualidades, y deligencias que faltan hacer...así que la semana comenzara movidita..

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3864 días

Hola...si te falta menos, hay que nervios...un bico guapa...como lo llevas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración