Sallent, Barcelona · Desde Mayo del 2013
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4220 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4220 días
Creé un post
Hace 4220 díasChicas cuanto os cuesta la barra libre? O ampliarla? Sk en el menu que cojo( dentro de mi presupuesto) no me entra barra libre...y me.cobran 8euros por persona y de una hora hora... Nose que hacer
Creé un post
Hace 4221 díasChicas he pedido presupuestos y n paran de enviarme un monton de cosas,no especifican muxo y tengo la cabeza exa un lio.... No se como hacerlo para descartar, xk el menu por precio calidad k me convence luego le falla k n te entran cosas, etc. Sorry...
Creé un post
Hace 4222 díasChicas soy de sallent(bage) me gustaria saber cuando hay que tramitar los papeles para casart por lo civil, te dan ellos la fecha para firmar o elijes tu? Reservo antes el sitio del convite o no? Vy muy perdida en eso....ayuda porfiii
Hace 4222 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4223 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4223 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasPues eso chicas queria saber que pensais y si los dos trabajais....en teoria mi novio, bueno mi prometido jeje traba y x suerte hace bastantes horas, y yo estoy de baja porque tengo el tendon del hombro mal y cobro d baja pero me echaron.... Dice k...
Participé en el post de Sara
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasHola chicas, vereis somos 100 invitados y teng el dilema de si cojerlo cn alojamiento o son, ya que vienen familias d fuera pero la mayori viven aqui.kizas aya un 20% d fuera. Ademas no se que hacer si es mejr acer el banquete mediodia y pasar toda...
Participé en el post de Mónica
Hace 4223 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4223 días
Participé en el post de Julia
Hace 4223 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4223 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.