Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3... Ver más
Me considero una mujer soñadora y bastante sencilla y sobre todo con unas inmensas ganas de dar el Sí, quiero!! Después de 14 años de relación y 3 preciosos hijos ... tiramos la casa por la ventana!!
- Novia VIP
- 7.771 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2478 días
¡Novias preciosas! Como sabemos que muchas estáis terminando de decidir cómo será vuestro ramo, os queremos hacer una pregunta acerca de la flor más popular: la rosa 🌹 ¿Llevará tu ramo de novia rosas? Si es así, ¿de qué color serán? 😊
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2480 días
Holaa chicass!! Pues hoy porfin teniamos la prueba del menú y hemos salido encantados con la calidad y el sabor de los platos elegidos! Puede que los veais como los típicos platos de boda, pero son los que más se hacercan a nuestros gustos, la verdad...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2485 días
Hace 2492 días
Holaa compis bodiless ... Una vez más necesito vuestros consejos. 😊 Pues hoy dandole vueltas al tema de si poner solo numeros en las mesas o nombres, tengo mis dudas ... Se me ocurre poner nombres de canciones flamenquitas que salieron en 2005, ya...
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 2504 días
Hola comuu, hoy hemos estado a elegir el traje para mi padre que es el padrino .. es muy moderno y no quería el típico traje asique hemos optado por este de cuadros , nose si se sale del protocolo pero estaba divino !! No tengo foto con el botón...
Hace 2507 días
Uuoolaaaa!! Pues ayer me llegaron los abanicos para decorar los centros de mesas y los gemelos para regalar a mi padre y mi futuro maridoo el dia b 😍 ¿que opinais vosotras? Son las típicas frases pero me hacia mucha ilusión tener ese detalle con...
Hace 2513 días
Siii, chicass ya tengo mis pendientes para el dia b! Me los ha regalado una amiga, sabia que yo queria unos corales para mi boda y aprovechando que se fué al Rocío, me los compro la pobre .... y lo paso por el manto de la Reina de las Marismas!! 😊...
Subí una foto en el post de Lurdis
Hace 2515 días
Buenas, se me ha ocurrido de que pongamos x aki donde hemos comprado nuestros ramos,precio,si entraba en el precios los prendidos, decoración,etc para ayudar a las novias que estemos en apuros como yo jajaja
Hace 2516 días
Holaa chicass! Pues ayer hablando con una amiga sobre cremas y maquillajes para el dia de la boda, salio el tema de estas cremas para las bolsas y ojeras, (ya que yo padezco de las dos cosas) por lo que leimos en foros y youtube son super eficaces y...
Subí una foto en el post de Mariona
Hace 2519 días
Hola chicas! Las que vais invitadas a una boda, ¿combináis vuestro vestido con algún complemento de vuestra pareja? No sé si ir conjuntados ya está pasado de moda o se sigue haciendo. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Hace 2521 días
Pues sii chicas ya nos han llegado!! Alfinal serán estas, porque hace unos dias abri un debate pidiendo opinión sobre 2 invitaciones y sabeis que? me tangaron .... hice un ingreso como señal a la chica y no da señales de vida 😵 tonta de mi por fiarme...
Hace 2524 días
Haber chicas os comento! Quiero poner estos abanicos como decoración en las mesas para los invitados, ya que la boda es flamenquita ese toque me parece guay ... pero mi duda es, quedará feo? Yaa que me gustaria combinarlo con las numeraciones. Nose...
Hace 2525 días
Holaa chicas! Ya tengo mis zapatoss para el dia b! ... y los elegidos son de Paco Mena 👏👏👏 ¿Que opinais? No son para nada lo que tenia pensado ponerme en un principio, yo los queria de color .... aunque me encantan y me enamoré 😍 ya me los e puesto...
Hace 2532 días
Holaa chicass! Hoy necesito de vuestros consejillos ... Esta semana vamos a pedir ya las invitaciones y no sabemos cual coger jajaja tenemos 2 diseños que nos gustan ... pero no nos decantamos por ninguno. Me gustaria saber vuestra opinión ya que...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2536 días
Hola comu!!! A mi chico y a mí se nos ha metido en la cabeza que nos gustan estas zapatillas personalizadas. Ahora, como no es de los detalles más baratos, estamos pensando si las regalamos a los más especiales como la gente que nos está ayudando a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2539 días
Hola comu! Os escribo con una nueva duda. Estamos mirando precios en diferentes webs para las chuches del candy bar y tenemos un lío!! Así que recurro de nuevo a vosotras y vuestros consejos. ¿Qué webs recomendáis de chuches que estén ricas y bien de...