'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2013
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de... Ver más
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de atrezzo y decoración para eventos temáticos .
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4253 días
Lo prometido es deuda, como muchas me pedisteis fotos de mi Boda, aqui os dejo algunas, ya se q todas las recien casadas dicen lo mismo, pero mi Boda fue de Cuento d Hadas, la verdad q para ser una boda diferente y sin haber ensayado nada, todo salio...
Participé en el post de Carolina
Hace 4253 días
Creé un post
Hace 4318 díasMe han pedido x ahi q suba la foto d mi ramo, es de la floristeria que esta en los callejones, el chico trabaja muy bien y tiene muy buen gusto y fue bastante economico.
Creé un post
Hace 4324 díasLo prometido es deuda, como muchas me pedisteis fotos de mi Boda, aqui os dejo algunas, ya se q todas las recien casadas dicen lo mismo, pero mi Boda fue de Cuento d Hadas, la verdad q para ser una boda diferente y sin haber ensayado nada, todo salio...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4329 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4329 días
Hola chicas!!!! Alguna conoce alguien que prepare una mesa de chuches por La Línea de la Concepción???? Muchas gracias Saludos
Participé en el post de Inma
Hace 4329 días
Subí una foto en el post de Carrie
Hace 4366 días
Hola!! Me caso en septiembre pero nuestro fotógrafo nos dijo q en julio quedaríamos para hablar de como íbamos a hacer la preboda....y la verdad se me pasan los dias y no encuentro ninguna idea que me llene del todo, a ver si me ayudais un poquito...
Participé en el post de Carrie
Hace 4366 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4367 días
Hola chicas! ya se va acercando la fecha y una de las pocas cosas que nos quedan por hacer es el reportaje PREBODA. Tengo contratado con el fotografo preboda, boda y postboda, así que no se dónde hacer cada reportaje. ¿Me podeis dar ideas de dónde...
Participé en el post de Gema
Hace 4367 días
Creé un post
Hace 4367 díasHola, como dentro de nada se acerca el gran dia, os dejo algunas fotos de todo lo que e ido haciendo durante un año, asi podeis ir cogiendo ideas para vuestras bodas, gracias!!!!
Participé en el post de Patri
Hace 4433 días
Participé en el post de Gabi
Hace 4434 días