'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2013
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de... Ver más
Me dedico al mundo del Diseño Estético en sus diferentes vertientes. Confecciono cualquier tipo de vestuario y sus complementos. Realizo cualquier tipo de atrezzo y decoración para eventos temáticos .
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Fué de inspiración Vintage, prepara desde hacia un año con la ayuda de familiares y amigos, me encargué de casi todo, recopilé material de decoración entre diferentes mercadillos para pintarlos y tapizarlos a mi gusto. Me encargué de toda la decoración, hice farolillos, banderines, pompones,etc. Me preocupé de toda la estética de la Boda, incluidas las mesas, hice centros de flores, personalice las servilletas y los asientos de mis familiares más allegados. Realicé todo el photo call, tanto en decoración como en atrezzo a utilizar. Hice un rincón de los deseeos con pizarra y cordeles para colgar los deseos, tocados para las invitadas ... en fin, todo un esfuerzo pero mereció la pena, mi boda si que reflejaba nuestra personalidad y salió todo a pedir de boca.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/283069-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
59Os sitúo, estamos metidos en la preparación de la boda y al mismo tiempo de nuestra casita, y claro, el presupuesto va con calzador. Queremos poner photocal porque lo hemos visto en otra boda , nos...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Mis últimas fotos
114Mi Actividad

Participé en el post de ryan
Hace 3805 días
Participé en el post de Rocio1514
Hace 3807 días
Participé en el post de Nerea
Hace 3807 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración