Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Máster
- 16.167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasHola Comu! El sábado tenía cita para empezar a probarme vestidos. Y digo tenia porque mi abuelo está muy malito y no se sabe lo que le queda así nos lo han dicho los médicos y que nada se puede hacer. Bueno esto ya hace un año. Y el pobre va y viene...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas, hablando con gente que ya se a casado, con invitados de bodas o por la comunidad. Creo y me estoy planteando en donde se puede invertir mejor el dinero que en un principio se destino a la decoración. Ya que la gente ni se fija en los...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chic@s! Lo teníamos muy claro, lo malo mirar ideas de lunas de miel. En un principio queremos New York y Rivera. Mirando un día la tele me salto Namibia es precio y ahora quiero un safari me encantan. A ver ahora como se lo digo a Marinovio. Y...
Creé un post
Hace 2543 díasHola chicas! En un principio tenemos una lista muy reducida, íntimos y alguno que otro compromiso de mis suegros. Pero se que habrá alguna baja y que me llevaré chascos. Mi duda, si tendría que abrir la lista un poquito ya que hicimos un buen corte...
Creé un post
Hace 2543 díasHola Comu!!! Me ocurrido algo que no me esperaba y que lo iba dando vueltas pero lo dejaba ahí. Mi boda será civil, nuestra idea inicial era ir al juzgado un día antes de nuestro día y al día siguiente hacer algo simbólico. Pues se me encendió la...
Creé un post
Hace 2564 díasHola Comu!!! En Mayo por fi empiezo mi búsqueda de vestido. Estoy muy contenta, el problema que los vestidos que me están gustando son de Internet y no de una marca concreta. Soy una persona muy rara y miedo me doy que me recomendáis si ninguno llega...
Creé un post
Hace 2564 díasHola comu!!! Es mi gran duda aun me queda tiempo, pero ya tenemos fotógrafo y en la reunión me comento que salen mejor las fotos en el lugar de la ceremonia ya que tenemos una cabaña para nosotros. Pero siempre está en salir de casa de mis padres...
Creé un post
Hace 2583 díasHola chicas pues voy a los favoritos de mi boda. Lugar De Celebración: Complejo Las Cigüeñas. Mi Fotógrafo: Master Fotógrafos son una pasada. Las Alianzas: Tiendas Unicas Ideas para la boda: Google, Facebook, pinterest..
Creé un post
Hace 2598 díasHola chicas, no se si me pasa solo o a mi o también a vosotras. Mi chico la verdad esta muy metido en la boda, decidimos ambos y la verdad es que no se pierde ninguna, feria de boda que voy a ya va él y mira que voy todas, de todas maneras ya haré un...
Creé un post
Hace 2619 díasHola Comu!! Pues mi suegra y yo nos hemos animado hacer los alfileres para la boda y no se que material es mejor mire y vi fimo pero no se como se trabaja mucho, arcilla fría o goma eva. Consejo por fi queremos ir poco a poco.
Creé un post
Hace 2624 díasHola chicas pues os comento:Mis proveedores los busque por aquí algunos y otro no pero estaban en la aplicación. -A la hora de buscar lugar de la celebración si que recurrimos a la aplicación y encontramos el lugar Complejo la Cigüeña y nos enamoro....
Creé un post
Hace 2634 díasHola chic@s, ya hace un añito que vivimos juntos y la convivencia genial. Para las ya casadas y las que no creéis que cambiará la convivencia después de la boda. Es un miedo que me ronda la cabeza ya que después de la boda la pareja cambian o eso me...
Creé un post
Hace 2677 díasHola Comu!! Que ilusión me hace poder contaros que ya por fin me van haciendo regalitos para ir preparando el día B. -El primero mi fantástico marinovio por eso lo elegí, llevaba tiempo dandole vueltas a una impresora para imprimir cositas para la...
Creé un post
Hace 2680 díasHola Comu!!! Después de mirar y mirar no encontraba el que iba con ambos ya que mi chico esta tan involucrado como yo. Pero bueno, gracias a esta comunidad y mil ideas que me disteis ya lo tengo. Lo primero gracias a todas de verdad que sin vuestra...
Creé un post
Hace 2707 díasHola Comu!! Pues como dice el titulo esto va dedicado a mis damas de honor. Siempre he querido tener damas de honor para el día B pero todas ya se estaban adelantando así que las di a enterder que esa no era mi idea. Aproveche que marinovio estaba y...
Creé un post
Hace 2716 díasHola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró los 7 males. Bueno asustada llamo a marinovio y...