Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Máster
- 16.167 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sika
Hace 2541 días
Buenas tardes a todas. Quería saber si llevaréis flequillo el día de la Boda. Es algo que me trae de cabeza, porque estoy acostumbrada a verme con flequillo ladeado desde hace años y verme sin él, me voy a ver rara. A las que lleváis flequillo, qué...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2541 días
Buenas, cada vez falta menos y aún no tenemos los detalles para los invitados....me estoy volviendo locaaaaa Podéis darme ideas o qué le vais a dar vosotros?? Muchas gracias!! Tenemos que encargarlos YA
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2541 días
Chicas!! Como os dije en otro debate, al fin encontre las chapitas para las pulseras de mi amis maximas!!! Son de aliexpress han llegado en una semana y vienen perfectas. Creo que han sido 4 euros 20 chapitas!!! Adjunto foto
Subí una foto en el post de Cristyna
Hace 2541 días
Ya tengo mis lágrimas de felicidad! Os gustan?! Las he puesto por que ya que soy un poco llorona creo que habra momentos inolvidables y super bonitos. Por si alguna no tiene pañuelo en ese momento 🤭😝
Subí una foto en el post de Cristyna
Hace 2541 días
Hola chicas!! Me podeis ayudar en como puedo dar los regalos a los invitados, ya que en cestas me parece que siempre se dan asi.. y Tampoco me gusta mucho darlos al entrar al combite.. graciias
Subí una foto en el post de Rut 👰
Hace 2541 días
Nosotros no somos una pareja muy normal, tenemos muchas diferencias y se está viendo reflejado en la boda, pero ya sabéis, los polos opuestos se atraen. Os muestro como nos han quedado nuestras figura de la tarta. Son funkos de nuestros personajes...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2541 días
este es el album de firmas q compre en aliexpress al principio de los principios...es muy normalito aja pero tampoco queria mucho mas habran sido 9 euros esta personalizado y las portadas son de madera! una idea mas por si os gusta
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2541 días
Buenos días. Estos son los peluches que vamos a tirar en vez del ramo. Es algo que se suele hacer en Alemania porque el avestruz es sinónimo de ramo. Normalmente se tira solo la novia pero mi chico también quiere tirar uno para los solteros, pues...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2541 días
mis kit de supervivencia: chicle, tirita, pañuelo, goma d pelo, horquillas, imperdible, caramelo...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2672 días
Hola chicxs, Necesito un poco de inspiración. Me gustaría ver vuestras ideas para llevar las alianzas el día de la boda (ej. Cajita, cojín, etc.) No me termina de convencer nada y no sé si es porque nunca me he parado a pensarlo o porque estoy...
Subí una foto en el post de Eva López
Hace 2677 días
Hola Comu!! Que ilusión me hace poder contaros que ya por fin me van haciendo regalitos para ir preparando el día B. -El primero mi fantástico marinovio por eso lo elegí, llevaba tiempo dandole vueltas a una impresora para imprimir cositas para la...
Hace 2680 días
Hola Comu!!! Después de mirar y mirar no encontraba el que iba con ambos ya que mi chico esta tan involucrado como yo. Pero bueno, gracias a esta comunidad y mil ideas que me disteis ya lo tengo. Lo primero gracias a todas de verdad que sin vuestra...
Hace 2706 días
Hola Comu!! Pues como dice el titulo esto va dedicado a mis damas de honor. Siempre he querido tener damas de honor para el día B pero todas ya se estaban adelantando así que las di a enterder que esa no era mi idea. Aproveche que marinovio estaba y...
Hace 2715 días
Hola Comu!!! Me encuentro en un gran dilema con mi anillo de compromiso. Bueno me miro el anillo todo el día y en esas que me miro el dedo y no veo el diamante que tiene cuando me di cuenta me entró los 7 males. Bueno asustada llamo a marinovio y...
Hace 2729 días
Hola chicas pues no había pensado tener damas de honor pero me hace mucha ilusión darle un papel muy importante aquellas personas que han estado siempre a mi lado. Pues bien quiero hacer una bola de Navidad y dentro meterla un detalle que ya mirare...
Hace 2743 días
Hola chic@s pues os vengo hablar de unos detallitos que encargue y que hoy fui a por ellos y enamorada estoy. Viene totalmente personalizado tanto la portada como ves como el interior de los cuadernos. Y Jenny un amor de chica y calidad precio...