Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1934 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza 😜 El acabado mate está muy en tendencia, pero si quieres lucir unos labios más hidratados y con mayor luminosidad puedes optar por el estilo gloss. Así pues cuéntame, ¿cómo te...
He votado una encuesta
Hace 1938 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1965 días¡Hola parejitas! Todas guardamos y usamos nuestro anillo de compromiso como nuestra joya más preciada, pero tengo una pequeña curiosidad... 😛 ¿En qué mano llevas el anillo de pedida? 💍 ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 2000 díasBuenos días de lunes... Seguimos en busca del vestido perfecto, y hoy hay duelo de Pronovias. Si no sabes de que estamos hablando puedes leerlo aquí 👇🏻https://comunidad.bodas.net/debates/el-vestido-perfecto-de-la-comunidad-duelo-2--t748417 Es turno...
He votado una encuesta
Hace 2008 díasBuenos días de nuevo, Seguimos completando partes del v estido que más triunfaría en la comunidad de bodas.net y ahora es el turno de las mangas. De momento no vamos a entrar en detalle sobre qué largo ni qué estilo de manga, vamos a ver qué triunfan...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola, hola! Hoy, os dejo con una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestrxs invitadxs con un segundo vestido? 👗 Si es así, ¿Apostarías por uno de color? ¡Déjanos tu...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2073 díasHola hola comu Para animar un poquito más la mañana, vamos a ver cuantos vestidos nos probamos antes de decirle sí al nuestro!
He votado una encuesta
Hace 2073 díasBuenas, he estado mirando opciones para el ramo y no acabo de tenerlo claro. A veces pienso en uno natural, a veces en uno preservado, a veces incluso en uno de tela. Mi idea es regalarlo a mi madrina, mi tía, hermana de mi madre. Las flores...
He votado una encuesta
Hace 2104 díasBuenas!!! Para todas aquellas novias que barajamos fechas que puede hacer más o menos fresquito ¿Qué opciones os planteáis para evitar congelaros?
He votado una encuesta
Hace 2111 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!! 😊❤️ ¿Estás preparada? Segunda pregunta: y tú de qué...
He votado una encuesta
Hace 2160 díasUna de las mayores preocupaciones de toda novia antes del “sí, quiero” es el look de belleza que lucirá en uno de los días más importantes de su vida. Y es por ello que es tan importante que se preste la atención que se merece al maquillaje y peinado...
He votado una encuesta
Hace 2160 días¡Boda a la vista! Hay que tomar ya ciertas decisiones como, por ejemplo, el tipo y color de sombra de ojos que llevaremos 😁 ¿Qué sombra de ojos usarías tú el día de tu boda? ¿Labios de qué color? 😘