Cuando iba por el quinto vestido me di cuenta que era el primero ...que probara el que probara sólo pensaba en el primero !! Gracias a sedka novias !!😊
Yo tenia muy claro el estilo de mi vestido. También hay que decir que los vestidos largos me encantan y soy una mujer con las ideas bastante claras. Si que me cambio un poco de una tela a otra que me quedaba mejor, pero al 2n vestido ya lo tenía. Pero a mi madre y la de la tienda me hicieron probar unos 8 o 9.... 😅 pero sigo soñando con el 2n vestido que sigo enamoradisima de el 🥰
Ver mensaje citado
Pues lo compre el mes pasado así que con 8 meses de antelación. La verdad es que no tenia prisa por ir a comprarlo pero me dijeron en la tienda que ya iba un poco justa de tiempo, mi vestido llegara a la tienda a finales de marzo y me caso el primer fin de semana de julio🙈
Me he probado 3 de una tienda y salí desencantada. Al poco fui a Orta novias y me quedé con el primero que me probé. Les hablé de mis gustos y me sacaron mi vestido.
Me probé como unos cinco vestidos. El primero ni se lo enseñé a mis acompañantes porque me quedaba fatal, pero desde que me vi con el segundo, nos enamoramos de él y aunque los demás también me quedaban bien, nunca fue como ese. Me podría haber probado cien, que una vez que te enamoras de uno... ya no hay más
Fuí a 2 tiendas. En la 1a ninguno me convenció, pero en Rosa Clará, les enseñé una foto del estilo que quería y me mostraron 3, y aunque antes de probarmelos ya sabía cual era el que me gustaría más, fue ponérmelo y quedarme maravillada.
Fue amor a primera vista... Ya lo tenía fichado y ese ha sido. El primero en probar, a pesar de que no me quedé con dudas y probé más modelos, y el que me llevé. Estoy tan feliz!