Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
jajajaja, q bueno. Para mi es todo una aventura con mis dos hijas...una de 7a y la otra de 2a... La grande con la margarita y la pequeña de su mano. Y luego, las dos iran delante tirando petalos pa salir con sus cestitas. Pero ya me veo, entrando, con las 2 niñas detras mío, y mi hija pequeña cojida en la cola.....pa no perderse...jajajajajaja
Hola Noelia! he leído que vosotros dáis botellita de vino a los invitados..me puedes decir dónde lo habéis mirado aquí en Bcn? gracias! : )
Hola a todas! Bueno May creo que yo voy más tarde porque no tengo nada y me caso el 2 de julio!! ahhhhh!! Bueno quería pediros algunos consejillos para el restaurante a elegir si pudiera ser cerquita de Barcelona capital! Muchas gracias y espero que la boda os vaya genial!!
Sara!! Hace un monton que no nos contactamos!.......tu pagina web me ha encantado!!!.......te deseo lo mejor del Mundo Mundial!!
te casas el mismo dia q yo jijiji pero yo aun no tengo nada solo la reserva de mi vestido y la de restaurante,,, voy un poko tarde no???
yo tambien me caso el 4 de junio 2011 y habia mirado un crucero pero ahora me deciis lo de NY y Rivera Maya me dan ganas de echar un vistazo al precio.,....
Hola guapa!!!! yo tb soy del 4 de junio..... como llevas la cuenta atrás???? poco a poco los nervios me van entrando y a ti??? ya lo tienes todo??? Enhorabuena y estamos en contacto! bss
hola, Sara que tal lo llevas??? cuenta cuenta...que ya se va acercando la horaaa!!