Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5447días 3hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5544 días

jajajaja, q bueno. Para mi es todo una aventura con mis dos hijas...una de 7a y la otra de 2a... La grande con la margarita y la pequeña de su mano. Y luego, las dos iran delante tirando petalos pa salir con sus cestitas. Pero ya me veo, entrando, con las 2 niñas detras mío, y mi hija pequeña cojida en la cola.....pa no perderse...jajajajajaja

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5548 días

Hola Noelia! he leído que vosotros dáis botellita de vino a los invitados..me puedes decir dónde lo habéis mirado aquí en Bcn? gracias! : )

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5567 días

Hola a todas! Bueno May creo que yo voy más tarde porque no tengo nada y me caso el 2 de julio!! ahhhhh!! Bueno quería pediros algunos consejillos para el restaurante a elegir si pudiera ser cerquita de Barcelona capital! Muchas gracias y espero que la boda os vaya genial!!

Leslyelo comentó en mi muro:

Hace 5567 días

Sara!! Hace un monton que no nos contactamos!.......tu pagina web me ha encantado!!!.......te deseo lo mejor del Mundo Mundial!!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5569 días

muchas gracias por las tarjetitas!!!

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5572 días

te casas el mismo dia q yo jijiji pero yo aun no tengo nada solo la reserva de mi vestido y la de restaurante,,, voy un poko tarde no???

Eva Valles Perez comentó en mi muro:

Hace 5574 días