Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5447días 3hrs

Marta comentó en mi muro:

Hace 5544 días

jajajaja, q bueno. Para mi es todo una aventura con mis dos hijas...una de 7a y la otra de 2a... La grande con la margarita y la pequeña de su mano. Y luego, las dos iran delante tirando petalos pa salir con sus cestitas. Pero ya me veo, entrando, con las 2 niñas detras mío, y mi hija pequeña cojida en la cola.....pa no perderse...jajajajajaja

Patricia comentó en mi muro:

Hace 5548 días

Hola Noelia! he leído que vosotros dáis botellita de vino a los invitados..me puedes decir dónde lo habéis mirado aquí en Bcn? gracias! : )

Noelia comentó en mi muro:

Hace 5567 días

Hola a todas! Bueno May creo que yo voy más tarde porque no tengo nada y me caso el 2 de julio!! ahhhhh!! Bueno quería pediros algunos consejillos para el restaurante a elegir si pudiera ser cerquita de Barcelona capital! Muchas gracias y espero que la boda os vaya genial!!

Leslyelo comentó en mi muro:

Hace 5567 días

Sara!! Hace un monton que no nos contactamos!.......tu pagina web me ha encantado!!!.......te deseo lo mejor del Mundo Mundial!!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 5569 días

muchas gracias por las tarjetitas!!!

May Bueno comentó en mi muro:

Hace 5572 días

te casas el mismo dia q yo jijiji pero yo aun no tengo nada solo la reserva de mi vestido y la de restaurante,,, voy un poko tarde no???

Eva Valles Perez comentó en mi muro:

Hace 5574 días

yo tambien me caso el 4 de junio 2011 y habia mirado un crucero pero ahora me deciis lo de NY y Rivera Maya me dan ganas de echar un vistazo al precio.,....

Xisca comentó en mi muro:

Hace 5580 días

Hola guapa!!!! yo tb soy del 4 de junio..... como llevas la cuenta atrás???? poco a poco los nervios me van entrando y a ti??? ya lo tienes todo??? Enhorabuena y estamos en contacto! bss

Gemas comentó en mi muro:

Hace 5588 días

hola, Sara que tal lo llevas??? cuenta cuenta...que ya se va acercando la horaaa!!

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5595 días

Hola Sara! pues nosotros lo llevamos bastante bien nos quedan las alianzas, flores y alguna cosita mas! de viaje vmos a NY y Rivera Maya asi k al igual nos vemos por allí! jaja

Gloria comentó en mi muro:

Hace 5596 días

Hola sara! No hay muchas que nos casemos el 4 eh nos ganan las del dia 11! jaja Que tal llevas los preparativos? Donde vais de viaje?

Cereixa comentó en mi muro:

Hace 5654 días

Hola Sara hago montajes de fotos para bodas (prebodas) y quisiera ofrecer mis servicios por si quieres poner un proyector con fosos el dia de tu boda si quieres ver algunos de mis trabajos visita mi blog doscesfotomontajes.blogspot.com o tambien me puedes escribir a cristina.fotomontajes@gmail.com

María comentó en mi muro:

Hace 5664 días

Hola Sara, Yo también me caso en Barcelona el próximo año, en septiembre, podrías indicarme por favor qué salón es ese. Muchas gracias y ánimo que ya va quedando poquito!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5818 días

nenaaa!! q tal el curro?? se te echa de menos!!! nos tienes q contar q tal te va!!!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 5842 días

buff...de enero a abril casi ni me entere..pero ahora ya veo q todo va pum-pumpum..y sino se va a la mierda..asiq ahi estamos entre papeleos, cursillos, mirar zapatos, peinado, ramo..locura total vamos...ya veras como mola..la verdad q es estresante pero divertidisimo...al menos a mi me gusta estar estresada..jajajaa, ellos lo llevan peor..no? pues nada guapisima, buenas noches, q me muero ya de sueño...mñn mas y mejor!!

Sarita comentó en mi muro:

Hace 5842 días

pues bien, aqui tomandome una manzanilla antes d ir a la cama, xq me notaba el estomago algo pesado, x lo `+ bien, cotilleando un poco... y tu ya empiezas con los nervios no? jajaja la cuenta atras q es dura ;)

Ver más

Grupos generales

Inspiración