Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más
tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
jajajaja, q bueno. Para mi es todo una aventura con mis dos hijas...una de 7a y la otra de 2a... La grande con la margarita y la pequeña de su mano. Y luego, las dos iran delante tirando petalos pa salir con sus cestitas. Pero ya me veo, entrando, con las 2 niñas detras mío, y mi hija pequeña cojida en la cola.....pa no perderse...jajajajajaja
Hola Noelia! he leído que vosotros dáis botellita de vino a los invitados..me puedes decir dónde lo habéis mirado aquí en Bcn? gracias! : )
Hola a todas! Bueno May creo que yo voy más tarde porque no tengo nada y me caso el 2 de julio!! ahhhhh!! Bueno quería pediros algunos consejillos para el restaurante a elegir si pudiera ser cerquita de Barcelona capital! Muchas gracias y espero que la boda os vaya genial!!
Sara!! Hace un monton que no nos contactamos!.......tu pagina web me ha encantado!!!.......te deseo lo mejor del Mundo Mundial!!
te casas el mismo dia q yo jijiji pero yo aun no tengo nada solo la reserva de mi vestido y la de restaurante,,, voy un poko tarde no???
yo tambien me caso el 4 de junio 2011 y habia mirado un crucero pero ahora me deciis lo de NY y Rivera Maya me dan ganas de echar un vistazo al precio.,....
Hola guapa!!!! yo tb soy del 4 de junio..... como llevas la cuenta atrás???? poco a poco los nervios me van entrando y a ti??? ya lo tienes todo??? Enhorabuena y estamos en contacto! bss
hola, Sara que tal lo llevas??? cuenta cuenta...que ya se va acercando la horaaa!!
Hola Sara! pues nosotros lo llevamos bastante bien nos quedan las alianzas, flores y alguna cosita mas! de viaje vmos a NY y Rivera Maya asi k al igual nos vemos por allí! jaja
Hola sara! No hay muchas que nos casemos el 4 eh nos ganan las del dia 11! jaja Que tal llevas los preparativos? Donde vais de viaje?
Hola Sara hago montajes de fotos para bodas (prebodas) y quisiera ofrecer mis servicios por si quieres poner un proyector con fosos el dia de tu boda si quieres ver algunos de mis trabajos visita mi blog doscesfotomontajes.blogspot.com o tambien me puedes escribir a cristina.fotomontajes@gmail.com
Hola Sara, Yo también me caso en Barcelona el próximo año, en septiembre, podrías indicarme por favor qué salón es ese. Muchas gracias y ánimo que ya va quedando poquito!!
nenaaa!! q tal el curro?? se te echa de menos!!! nos tienes q contar q tal te va!!!
buff...de enero a abril casi ni me entere..pero ahora ya veo q todo va pum-pumpum..y sino se va a la mierda..asiq ahi estamos entre papeleos, cursillos, mirar zapatos, peinado, ramo..locura total vamos...ya veras como mola..la verdad q es estresante pero divertidisimo...al menos a mi me gusta estar estresada..jajajaa, ellos lo llevan peor..no? pues nada guapisima, buenas noches, q me muero ya de sueño...mñn mas y mejor!!