Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4727días 9hrs
M
Regalo para el novio???
Mery, El 9 de Mayo de 2011 a las 17:53

Hola a todas!!! Yo no hago nada más que mirar regalos para los padrinod, madrinas, mejores a migas, invitados, incluso estoy super volcada en encontrar algo personalizado para hermanos y...

Sarita, viernes 26-Jul-13 16
Sarita
Dudas despues de la boda
Sarita, El 15 de Julio de 2011 a las 17:24

Bueno, pues ya estoy casada, hace un mes y 10 dias y ahora estoy con algunas dudas... El cura a nosotros nos dio un papel amarillo para q nos lo llevaramos a la luna de miel y poder certificar que...

Laura, sábado 16-Jul-11 6 634
Sarita
Boda mario & sara 4 de junio de 2011
Sarita, El 30 de Junio de 2011 a las 18:51

Hola chic@s!!! Voy un poco tarde, pero llegué el martes x la noche de nuestra luna d miel y no he tenido tiempo hasta hoy, asi q ahi va nuestro dia... El viernes x la noche, a las 23:00h todavia...

Lidia, domingo 2-Oct-11 27 1.732
Sarita
Quien se va esta semana a ribiera maya??
Sarita, El 14 de Junio de 2011 a las 11:45

Bueno, no tengo mucho tiempo para contar mi cronica xq ayer llegue dl rocio y ya empezamos con las maletas para mañana, asi q a la vuelta os cuento la cronica enterita!! Alguna de vosotras se...

Rocío, martes 14-Jun-11 6 378
Xisca
Sólo 3 días....
Xisca, El 1 de Junio de 2011 a las 13:10

Hola chic@s!!!! Ya no me queda nada.... en sólo 3 días ya es el "gran día", resulta que hoy tb es mi último día en el trabajo hasta el 20 de junio por lo que creo...

*lau*, jueves 2-Jun-11 30
Sarita
A 4 dias de mi boda!!