Ir al contenido principal
Sarita
Sarita

Calella, Barcelona · Desde Febrero del 2010

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de... Ver más

tengo 29 años y estoy decidida a casarme, llevo 2 años viviendo con mi pareja y la convivencia nos va de maravilla, asi q vamos a dar el paso el dia 4 de junio de 2011

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4727días 9hrs
M
Regalo para el novio???
Mery, El 9 de Mayo de 2011 a las 17:53

Hola a todas!!! Yo no hago nada más que mirar regalos para los padrinod, madrinas, mejores a migas, invitados, incluso estoy super volcada en encontrar algo personalizado para hermanos y...

Sarita, viernes 26-Jul-13 16
Sarita
Dudas despues de la boda
Sarita, El 15 de Julio de 2011 a las 17:24

Bueno, pues ya estoy casada, hace un mes y 10 dias y ahora estoy con algunas dudas... El cura a nosotros nos dio un papel amarillo para q nos lo llevaramos a la luna de miel y poder certificar que...

Laura, sábado 16-Jul-11 6 634
Sarita
Boda mario & sara 4 de junio de 2011
Sarita, El 30 de Junio de 2011 a las 18:51

Hola chic@s!!! Voy un poco tarde, pero llegué el martes x la noche de nuestra luna d miel y no he tenido tiempo hasta hoy, asi q ahi va nuestro dia... El viernes x la noche, a las 23:00h todavia...

Lidia, domingo 2-Oct-11 27 1.732
Sarita
Quien se va esta semana a ribiera maya??
Sarita, El 14 de Junio de 2011 a las 11:45

Bueno, no tengo mucho tiempo para contar mi cronica xq ayer llegue dl rocio y ya empezamos con las maletas para mañana, asi q a la vuelta os cuento la cronica enterita!! Alguna de vosotras se...

Rocío, martes 14-Jun-11 6 378
Xisca
Sólo 3 días....
Xisca, El 1 de Junio de 2011 a las 13:10

Hola chic@s!!!! Ya no me queda nada.... en sólo 3 días ya es el "gran día", resulta que hoy tb es mi último día en el trabajo hasta el 20 de junio por lo que creo...

*lau*, jueves 2-Jun-11 30
Sarita
A 4 dias de mi boda!!
Sarita, El 31 de Mayo de 2011 a las 23:29

Bueno chicas, queria daros las gracias a todas por todas las ideas que he sacado de aqui y las amigas que me llevo, nunca podia pensar que iba a encontrar a gente asi x aqui (Encarna, Raquel,...

Vanessa, viernes 3-Jun-11 40
J
Que vais a pedir de regalos????creeis que pedir dinero estaria mal??
Jenny, El 30 de Mayo de 2011 a las 22:03

Hola a todas soy nueva me casare en julio de 2012. y despues de hablar con muchas personas e pensado en pedir dinero en lugar de otros regalos....porque la verda es que mi chico y yop ya llevamos 9...

Marta, viernes 5-Sep-14 14
M
Preocupada con la meteorologÍa
Mireia, El 31 de Mayo de 2011 a las 15:44

Buenas! Me caso éste sbdo y dan lluvia!! Hoy almenos está cayendo una buena. El problema han sido estas calores de las pasadas semanas y bueno, ésto siempre termina de la misma forma año tras año......

Noemi, miércoles 1-Jun-11 9
Maria
Que hotel elegir(riviera maya)
Maria, El 30 de Mayo de 2011 a las 15:28

Hola chic@s mi chico y yo ya tenemos claro el viaje que sera a riviera maya, pero ahora no nos decidimos por el hotel y como en las agencias tampoco te ayudan mucho porque dicen que todos estan bien....

Bárbara, martes 14-Jul-15 5
M
Regalos de boda €
Mireia, El 30 de Mayo de 2011 a las 15:57

Algún/a amigo/a os ha dado un regalo pobre a más no poder? Acabo de recibir un ingreso de una amiga que es un poco pija y se permite cualquier capricho y a puras penas se paga la mitad...

Bri_83, sábado 23-Abr-16 19
Lita
Mi ramo de novia
Lita, El 30 de Mayo de 2011 a las 16:33

Este es mi ramo de calas y en vez de horquideas son otras flores pequeñitas tambien muy bonitas. Es una semicascada pero el ramo es en tono ocre acorde con el vestido romantico, vintage. tono de las...

Toledana, martes 31-May-11 11
Lourdes Macia
Rumbas y comparsas???
Lourdes Macia, El 30 de Mayo de 2011 a las 09:19

Alguien conoce alguna comparsa que cante divertido y rumbas aqui en barcelona??? tengo familia gaditana y se q les encantara!!!!

Lourdes Macia, lunes 30-May-11 2
Hadagram
Mi boda fue una gran fiesta
Hadagram, El 29 de Mayo de 2011 a las 19:08

Me levante a las 8.30h, despues de dormir todo la noche relajadamente, el dia prometia lucia el sol,,,pero sobre las 10h comenzo a cubrirse el cielo de nubes. Eduardo vino a por mi a las 11.30h para...

Sergio, sábado 1-Ago-15 65
Valeria&sergio
Nuestro vals.....
Valeria&sergio, El 27 de Mayo de 2011 a las 12:26

Espero que les Guste.... jeje https://youtu.be/GOhN9Fxmj_A

Aroa, miércoles 28-Ago-13 21
A
A 8 dias de nuestra boda
Alejandra, El 27 de Mayo de 2011 a las 11:42

Pues me encuentro a 8 dias de nuestra boda, nos decidimos hace 5 meses y desde entonces sin parar. Ha habido momentos en los que no podia mas, las cosas no salian bien, no llegabamos a tiempo,...

Maria, viernes 27-May-11 8
Monica
Me caso en julio del 2012
Monica, El 27 de Mayo de 2011 a las 11:07

Hola chicas! me caso el 20 de julio del 2012 ya se que todavia falta pero estoy tan ilusionada que solo deseo que pase rapido el tiempo para ya ir organizando y comprando cosas aunque os confieso que...

Beatriz, lunes 30-May-11 7
Sarita
Carta al novio
Sarita, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:33

Llevo unos dias pensando q me encantaria escribirle una carta a mi futuro marido para que la lea antes de ir a la iglesia, para que la lea con el desayuno vamos!! Pero no se donde metersela o como...

Venus, jueves 13-Feb-14 15
Laietana
Efectos secundarios al dejar las pastillas anticonceptivas
Laietana, El 27 de Mayo de 2011 a las 10:30

Abro este debate para intentar ayudarnos una vez mas. Yo este mes he dejado las pastillas ya que después de la boda queremos empezar a buscar al bebe, ja ja, lo que pasa es que tengo un dolor...

Ana, viernes 26-Ene-24 75
Kiki
Me he quedado sola
Kiki, El 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Rocio, martes 7-Abr-15 85
Menua
Peinado????
Menua, El 26 de Mayo de 2011 a las 23:52

Hola chicas !! estoy chiflada con un peinado que vi en una pagina web de un fotografo q subisteis a un debate! el chico se llama norberto sala y la boda a la que me refiero es de nuria Y carlos pero...

Buscandolaluna*, sábado 28-May-11 14
M
Detalle despedida de soltera.
Mari Y Fede, El 27 de Mayo de 2011 a las 00:34

Hola chicas! Me gustaria dar un detalle a las chicas que estan organizando mi despedida.Y la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada. Para mi boda quedan dos meses más o menos y claro ya...

Mari Y Fede, miércoles 8-Jun-11 15
C
No soy la típica novia...
Cristina, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:50

Hola a todas... llevo varias semanas leyendo los debates, vuestras preocupaciones, dudas, sofocos, decepciones, nervios, nervios y más nervios...y...no sé... no me siento reconocida en...

Inés, martes 12-May-15 37
Gloria
Interior libro de firmas
Gloria, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:58

Chicas! LLevo ya un tiempo dedicandome a mi libro de firmas (diseño, fotos etc...) y ahora que ya lo tengo casi todo...no se que escribir dentro! (se que tienen que escribir ellos...pero se que...

Gloria, viernes 27-May-11 5
Ana
La noche antes de la boda....
Ana, El 26 de Mayo de 2011 a las 16:04

Hola chicas!!! una preguntilla, las que vivís ya con vuestros futuros maridos, la noche antes de la boda estaréis juntos o esa noche dormiréis separados???? Porque mi pareja dice...

Cristina, viernes 19-Sep-14 72
Yo
Comunion en la boda
Yo, El 26 de Mayo de 2011 a las 12:43

Hola chicas me ha dicho el cura que hay que elegir entre misa y boda o solo boda, mi pregunta es si cuando eliges solo la boda tambien se da la comunion a los novios? porque una boda sin comulgar es...

Judith, miércoles 17-Ago-11 13 1
Miriam
Dudas
Miriam, El 26 de Mayo de 2011 a las 10:48

Hola chicas,tengo una duda aún no se que canción poner a la hora de entregar el ramo,cual pondriais vosotras si lo lanzarais entre las solteras y si se lo entregarais a alguna amiga especial,espero...

Buscandolaluna*, jueves 26-May-11 6
***be@***
Os fallan mucha gente? a nosotros siiii :-(
***be@***, El 26 de Mayo de 2011 a las 00:07

Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...

Noemí, lunes 6-Jun-11 45
Encarna
Que tiempo hara el 3 de junio
Encarna, El 25 de Mayo de 2011 a las 16:25

Bueno xicas, estoy un pokito preocupada. el motivo es porque esta el tiempo nuboso incluso lloviendo, para q luego digan q en canarias siempre hace bueno. pues nada yo queria saber si alguna me podia...

, viernes 27-May-11 8
Maria
Zapatos de novia
Maria, El 25 de Mayo de 2011 a las 17:39

Buenas tardes necesito los zapatos en rosa clar ame he probado unos de plataforma me podeis informar de donde encontrar mas gracias

Olgae, miércoles 25-May-11 4
Ana
Tabaco!!
Ana , El 25 de Mayo de 2011 a las 14:56

Hola chicas!! he estado desaparecida un par de dias...y ya hechaba de menos esto!! hemos estado en lanzarote esta semana pasada y hemos aprovechado para traernos tabaco y puros!! super baratos! ya que...

Cristina, jueves 26-May-11 7

Grupos generales

Inspiración