Málaga, Málaga · Desde Junio del 2013
- Súper Novia
- 4.257 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4496 díasHola Chic@s! Alguna de vosotras se casa en una finca o restaurante que celebre dos eventos el mismo día? Como lo organizan para que no se vea ni se escuche nada de la otra ceremonia y celebración?
Creé un post
Hace 4499 díasPues eso chic@s saber si algún novio se ha comprado el traje en El Corte Inglés, que marcas tienen, son trajes de novio novio? O solo los trajes de sus marcas con los complementos de novio?
Creé un post
Hace 4500 díasChic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Creé un post
Hace 4500 díasChic@s esta tarde me ha contado mi prima que en su boda hubo gente que a 2 días de la boda le dijo que no iba (A mi mi finca me pone un mínimo de 3 días para avisar si hay que reducir) luego dice que hubo quien dijo que iba y no apareció y no dió...
Creé un post
Hace 4501 díasHola chic@s a ver si alguien está al día del tema y me podéis ayudar. Vamos a hacer separación de bienes porque mi chico va a heredar el negocio de su padre y resulta que tiene un préstamo que no van a pagar, no porque no quieran sino porque el...
Creé un post
Hace 4502 díasChic@s que opinión tenéis de esta tienda?
Creé un post
Hace 4504 díasHola chicas! Tengo un problemón, resulta que tengo la piel super sensible (hiperreactiva o atópica) como dice mi dermatólogo, así que me gasto un dineral cada vez que renuevo maquillaje porque tiene que ser todo de farmacia o de marcas muy muy caras....
Creé un post
Hace 4506 díasBuenos días otra vez! Como hacéis para sentar a cada uno en su sitio? Me refiero, cada invitado sabe a que mesa va pero una vez ahí se sientan donde quieren o los habeis ordenado? Y si es así como lo hacéis para que sepan cual es su lugar? El tema es...
Creé un post
Hace 4506 díasChic@s, como lo haceis? He leido de chicas que dejan el detallito en la mesa y cuando acaba el coktel los invitados lo encuentran sobre la marcha en su sitio... Luego la forma tradicional es pasar por las mesas junto con el novio, en este caso os...
Creé un post
Hace 4514 díasHoal chic@s! Se me ha ocurrido que podíamos hacer una lista de musica para la boda y dividirla en lista ceremonia, lista banquete y lista barra libre. Lo unico que teneis que hacer es poner en Spotify USUARIO musicabodas y en CONTRASEÑA bodas2014 he...
Creé un post
Hace 4515 díasFeliz Navidad chic@s! A las que estais ya con este tema, que consejillos nos podeis dar? A mi me trae de cabeza creo que de todo lo que hay que organizar esta parte es lo peor!
Creé un post
Hace 4549 díasChic@s acabo de llamar a una amiga que se ha casado este finde en Asturias, ella está registrada en otro foro y allí hablaban maravillas del sitio donde se iba a casar así que os recomiendo que ateis muy bien las cosas porque ella por mucho renombre...
Creé un post
Hace 4549 díasMe gustaría leerle esto a mi chico... Cambiando algunas partes con las que mi abuela se puede escandalizar claro... Siempre me gustó este video!! https://www.youtube.com/watch?v=0cCLPmcVstc
Creé un post
Hace 4565 díasPues eso chicas, este finde ha sido la despedida de mi mejor amiga y ha sido un desastre. Os cuento en lo que nos hemos equivocado por si os sirve de ayuda. Pasó lo que siempre pasa, amigas de la novia que venimos de dos grupos diferentes y hay malos...
Creé un post
Hace 4572 díasChic@s!! A ver si me podéis ayudar. Está claro que las canciones de moda van a sonar, las que mas se bailen en el momento estarán pero... Siempre hay canciones inmortales!! Y que se bailan aún con mas ganas!! Necesito esas canciones, no las de moda,...
Creé un post
Hace 4576 díasHola chicas!! Mirad lo que me ha enviado una amiga esta tarde, http://videosdezumba.blogspot.com.es/ Hay muchas coreografías de Zumba y videos completos para ponernos en forma bailando y lucir tipito jeje. Según mi amiga ella le dedica unas 3 horitas...