'L\' Armentera', Girona · Desde Agosto del 2018
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guap@s!😃😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra de mis encuestas 😜. Esta vez la encuesta va de villan@s disney 😝. ¿Cuál villan@ es vuestr@ preferido? 😃 La mía es Cruella De Vil, aunque Úrsula también me encanta 😍^^. Entre ellas dos está la...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guap@s!😍😃, aquí os vengo con otra encuesta divertida jijiji. Si estuvierais encerrados en algún sitio y no pudierais salir y os ofrecen una bebida, ¿qué escogéis pepsi o Coca-Cola? 😋😜. ¿Cuál eliges?, ¿En la boda la tomarás o no habrá refrescos?...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola Comu bonita! 😊 A la hora de organizar una boda hay que tener en cuenta muchas cosas, ¡y más de una vez tendréis que elegir entre precio o calidad! Para que no os pille por sorpresa, hemos creado este test, ¡será vuestro ENTRENAMIENTO! 💪...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Hola parejas! ¿Cómo lleváis la lista de invitados? ¿Todo en orden? 😛 En el post de hoy queremos saber si asistirá más gente de tu familia o de la suya. ¡Vota y cuéntanos! 😎
He votado una encuesta
Hace 2170 días¡Hola, hola! Si queréis que vuestra boda sea de 10 hay que cuidar hasta el último detalle del gran día, incluidos los servilleteros del banquete nupcial 💍 La decoración del espacio es un detalle clave para que...
He votado una encuesta
Hace 2241 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2253 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola parejitas de la comu Os traigo una pregunta un poco comprometedora jejeje En toda relación de pareja, siempre hay uno de tus suegros que te cae mejor o con el que tienes más complicidad y afinidad. Por ello, os pregunto: ¿Con cuál de los...
He votado una encuesta
Hace 2260 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Bonitaaaaas! Cuidar hasta el más mínimo detalle de tu look es importante en el día B ¡Y lucir unas manos impecables y bien cuidadas es una de tus prioridades bodiles! Contesta a la siguiente pregunta y descubre si eres 100% fiel a tu estilo ...
He votado una encuesta
Hace 2264 días¡Guapísimas! Uno de los complementos por excelencia del look nupcial es el ramo ¡Si el tuyo encaja con tu estilo y personalidad puedes caminar tranquila hacia el altar! ¿Cuántos 💗 le das a este RAMO? ¡Vota y explícanos tu elección!...
He votado una encuesta
Hace 2265 días¡Chiquis! 😎 Todas hemos soñado alguna vez con una despedida de soltera diferente y original. Pero si en el presente tuvierais que decidir, ¿preferís una despedida tranquila o un fiestón por todo lo alto? 🤔