COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nina
Admin Barcelona

¿Se arrodilló cuando te dio el anillo?

Nina, el 8 de Mayo de 2021 a las 13:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 218
Guardado Guardar

¡Hola comunidad!

Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️

¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo?

¡Cuéntanosssssssss! 😍

¿Se arrodilló cuando te dio el anillo? 1

Sí 🥰️

60%

838 votos

¡No! Jejeje 🙈

40%

549 votos

218 Respuestas

Última actividad por Cristina, hoy a las 00:24
  • Cristina
    Novia Novata Junio 2022 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Puede que parezca sacado de un libro o una película... Le regale en reyes de 2020 un viaje 4 días a paris, y el día antes de volver fuimos a ver por última vez la torre eiffel desde trocadero, estando alli se arrodillo se sacó un anillo y delante de toooodos los alli presente me pidió matrimonio... Entre la emoción y la verguenza por poco me muero😍😍☺️☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar

Noooooo jaajaaja os cuento un poco, El año pasado en mi cumpleaños yo estaba mal porque estábamos con el principio del covid y vivía muy lejos de mi familia.... el tenia que trabajar entonces estaba mas triste porque pasaría mi cumpleaños sola.... entonces cuando me levanto y miro para el espejo que tenia justamente enfrente de mi cama me vi un cartel que me decía si me quería casar con el y no me lo creía a las hora o así me llamo y me dijo que si tenia contestación y ya pues le dije que si ajaaajajaja para mi muy romántico porque me levanto el día con tan solo un papel en el espejo

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    Yo también se lo pedí a él. Con los anillos que tenemos desde novios, los até a un globo, en el que puse ¿nos casamos? Y una tarjeta que dice: "La mejor aventura comienza con un SI QUIERO".
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pídeselo tú. Yo me adelanté al mío.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Fue muy emocionante para mí. Me llevó un fin de semana al Hotel Palacio de los Patos. Cuando llegamos al hotel, champán y bombones en la habitación. Y en la cena, llegó la Tuna a cantarme. Me sacó a bailar cuando la tuna cantaba "Si nos dejan" y se arrodilló para darme el anillo. Lo tenía planeado desde febrero. ❤️
    • Responder
  • Laila
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valencia
    Laila ·
    • Denunciar

Me lo pidió arrodillada en la arena, en la misma playa donde tuvimos nuestra primera cita.Smiley heart

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    Si fue muy lindo
    • Responder
  • Amy
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Amy ·
    • Denunciar

No, no se arrodilló, pero no querría

• Responder
  • Desireé
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Desireé ·
    • Denunciar
    Siiii se arrodilló y fue muy bonito!!!! Nos habíamos ido los dos (sin las peques) q pasar un fin de semana romántico a pie de playa, el hacia muchos años me regalo un anillo pues total al atardecer nos fuimos a dar un paseo al puerto y me dijo que tenía que tirar el antiguo anillo al mar, y yo llorando como una magdalena lo tiré (después de decir 20 veces que no lo tiraba) pues justo cuando lo tiré me giré y estaba el arrodillado con el anillo y pidiéndome matrimonio me puse a llorar saltar chillar no me lo creía jajajaja fui un poco histérica 🤭🤭🤭🤭🤭
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2023 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    Siii 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Sarai ·
    • Denunciar
    No me lo ha pedido…. No se si debería casarme…
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Eliana ·
    • Denunciar

Sí! se arrodilló, pero antes preparó una velada sorpresa, convirtió la azotea de nuestro edificio en un jardín de cuento de hadas lleno de velas y flores, con una copa de vino, una tabla de quesos y...!mis padres en videollamada! Cuando llegué a casa encontré un cartel diciendo que subiese a la azotea, un caminito de velas me llevó a él, y al poner el primer pìe en la azotea empezó a sonar nuestra canción Smiley heart Lo mejor de todo es que esa videollamada de mis padres se grabó, es un tesoro para el resto de mi vida, pues unos meses después mi padre falleció a causa del cáncer que padecía, es un momento precioso grabado y guardado para siempre.

• Responder
  • Ainara
    Novia Novata Julio 2022 Cantabria
    Ainara ·
    • Denunciar

¡Sí! Fue súper bonito. Se lo trabajo mucho :9

Fuimos a una ´scape room´ y el pobre no me podía ayudar de los nervios. Cuando llegamos a la parte final, abrí un cofre y comenzó a sonar la canción nuestra y de repente sacó un pergamino del cofre, lo leyó y me dijo que tenía que leer un segundo pergamino que había en el cofre, en ese pergamino ponía "¿Ainara, quieres casarte conmigo?".

Cuando acabe de leer lo que ponía y subí la cabeza se estaba arrodillando ante mí con la cajita del anillo. Y ahí fue cuando me lo preguntó él.

Como os podéis imaginar, me quede sin palabras y me puse a llorar como una magdalena pasadas las horas jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Arancha
    Novia Adicta Septiembre 2022 Alicante
    Arancha ·
    • Denunciar
    Siii, de hecho se arrodilló en dos ocasiones, dos días y dos lugares distintos
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    Preparó una pedida muy especial e íntima, pero creo que estaba más nervioso de lo que me estaba poniendo yo y... después de lo que preparó, me encontraba sentada y me dio el anillo estando él aún de pie.
    Bueno, no pasa nada, es más importante todo lo que preparó.

Saludos, Saray Lobato
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Agosto 2021 A Coruña
    Diana ·
    • Denunciar
    La verdad es que no, pero no cambiaría ese día por nada del mundo.
    • Responder
  • Arturo
    Novio Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Arturo ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Brindemos por otros 25 años de Felicidad.

Vosotros haréis 50 y, nosotros, 25.

Smiley heart

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Junio 2022 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar

Después de la súper pedida que me hizo imposible decir no,fue de ensueño.❤️❤️

• Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    Me lo pidió después de darme los regalos de mi cumple para que no me esperara el anillo 🥰
    Y me dijo las palabras mágicas 😍 y me dijo me tengo que arrodillar y yo toda ilusionada le dije que si y justo se agachó y lo levante para abrazarlo 😍😍😍
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Febrero 2022 Santo Domingo
    Clara ·
    • Denunciar
    Me hizo ir abrir una caja de chocolates, s estábamos sentados frente a frente. Me dijo yo quiero un Bombón, al a buscarlo ahí el anillo
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2022 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar

Si que se arrodilló! Fue una petición íntima, en una cena los dos solos por nuestro aniversario de novios... y me encantó.

• Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Junio 2021 Murcia
    Luisa ·
    • Denunciar
    Creo que fue la única vez en mi vida que alguien me dejó sin palabras... 🤭🤭🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2021 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    Se lo pedí yo a él pero no teníamos anillo jejeje
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    Jajajajaj no tenemos anillo aún sólo las alianzas
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Septiembre 2022 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    Si y no pude ni hablar solo coji el anillo y me lo puse yo sola ...era mi tesoroooo jajajajaj
    • Responder
  • NATALIA
    Novia Adicta Agosto 2021 Valencia
    NATALIA ·
    • Denunciar
    Si, después de cenar en un mirador, a 2 grados jajaja pero cómo se le Olvido el anillo improviso
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar

Si y luego me arrodille yo tambien a abrazarle!

• Responder
  • D
    Novia Principiante Marzo 2022 Jaén
    Desi ·
    • Denunciar
    Me lo pidió el día de mi cumple con un anillo pero no sé arrodillo
    • Responder
  • Esti
    Novia Principiante Septiembre 2022 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    Somos de Bilbao y me pidió matrimonio en Granada, en la Alhambra!!! Fue precioso ❤️
    • Responder
  • ReixeLaroK
    Novia Experta Septiembre 2021 Murcia
    ReixeLaroK ·
    • Denunciar
    Fue diferente y no esperado
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Fue una pedida muy especial ❤️