Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Octubre del 2008
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3566 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3566 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3566 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3566 díasCreé un post
Hace 3566 días¡Buenos días! Ya tenemos decidido el viaje de novios... Será Dubai con Mauricio. Ahora estamos mirando hoteles y pidiendo presupuestos. ¿alguien más va a ese destino en estas fechas? ¿recomendaciones de agencias de viajes y/o hoteles en ambos...
Participé en el post de Pilar
Hace 3566 díasParticipé en el post de Gatdibu
Hace 3619 díasParticipé en el post de Lialalia
Hace 3635 díasSubí una foto en el post de Anna
Hace 3635 díasHola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Participé en el post de Anna
Hace 3635 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 3640 díasCreé un post
Hace 3640 días¡Buenas! Empiezo a marearme de tanto mirar destinos.... Realmente ya no sé por dónde empezar.... Os resumo: EEUU descartado, por decisión del novio, lo mismo que safaris fotográficos. Mexico descartado (por decisión de la novia, ya que el primer...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 3646 díasParticipé en el post de Lenausten
Hace 3647 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 3647 díasSubí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3647 díasEn mi zona es tipico regalar un ramo para las siguientes que se casen y yo tengo 3!!. Pero me gustaria tener otra idea porq los ramos ya me parecen monotonos!! Ayudarme porfaa!!