Illescas, Toledo · Desde Junio del 2013
Romántica.
- Súper Novia
- 2.550 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3907 díasBuenas chicas!! He pensado en poner abanicos en la ceremonia para que los invitados que quieran cojan y se quiten un poko el calor.. El otro dia vi estos en un chino... son abanicos chikititos aunque en la foto parecen de tamaño normal.. Tendran unos...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chic@s!! He visto estas invitaciones en internet y me he enamorado. El problema esque no se donde comprarlas. La imagen me lleba a un enlace de una pagina llamada bodasywenddings.com pero creo que es una pagina de ideas no de venta. Me podeis...
Creé un post
Hace 3936 díasBuenas chic@s!!! Nos casamos el 24/06/2016 con ceremonia civil. Queremos hacer el ritual de la arena, los votos matrimoniales y el intercambio de anillos de toda la vida. Mi duda es la siguiente... ¿en qué orden se realiza esto dentro de la...
Creé un post
Hace 3946 díasHola chicas! Tengo una boda en Octubre y no tengo ni idea de que ponerme... He mirado por internet y he visto este vestido. Alguna sabe donde lo puedo encontrar?? Estoy abierta a cualquier vestido que me podais enseñar. Tengo 27 años, de estatura...
Creé un post
Hace 3964 díasBuenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos cambiarnos y finalmente nos casamos en LA QUINTA DE...
Creé un post
Hace 3969 díasChicas!!! Me queda solo un año y parece que fue ayer cuando nos prometimos!!! Estoy super feliz!! Queria decirlo... jajaja!
Creé un post
Hace 3976 díasBuenas chicas! Estoy buscando empresas para alquilar un coche que me lleve desde mi casa a la finca donde se celebrará la boda. Estoy un poco perdida con los precios. ¿Cuanto os ha costado alquilar un coche de boda? ¿Os incluye la decoración del...
Creé un post
Hace 3977 díasBuenas chic@s! Cuanto os cuesta vuestro oficiante de ceremonias? Me quiero casar en la quinta de illescas (Toledo) y estoy super perdida con los precios... Gracias!
Creé un post
Hace 3994 díasBuenas tardes chic@s!! Quería preguntaros a las que os habéis casado o las que os vais a casar este año en la Quinta los Rosales, que tal os ha ido en vuestro gran dia. Me gustaría que contárais que tal el trato en el restaurante, ceremonia,...
Creé un post
Hace 4023 díasBuenas tardes chic@s. Inicio este debate para ver cuantos somos los que nos casamos en la Quinta los Rosales en el mes de Junio de 2016. Yo me caso el dia 25 en el salon Magnolio y tengo discoteca en exclusiva, nos casaremos tambien en la finca al...
Creé un post
Hace 4024 díasBuenas chic@s!! Alguna sabe donde podría encontrar ligas de este estilo? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4024 díasBuenos dias chic@s! Ya tengo mi vestido de novia que me encanta de hecho nada mas ponermelo me puse a llorar como una tonta. Pero ultimamente pienso en si tome la decision correcta ya que tambien me gustaba otro vestido y ahora pienso que igual si...
Creé un post
Hace 4059 díasHola! Queremos hacer NY + Cost Oeste (Los Angeles, Las Vegas, San Francisco) para la luna de miel a princios de Julio de 2016. ¿Alguna de vosotras va a hacer o ha hecho este viaje? Cuanto os ha costado? La idea que tenemos es NY (4 dias) y Costa...
Creé un post
Hace 4066 díasHola chicas! Estoy buscando unos zapatos parecidos a los que os enseño.. mi idea es que tengan poco tacon y esto me gustan por la tira de perlas que va al tobillo. Lo unico que cambiaria de estos es la flor que tiene uno de ellos en la parte...
Creé un post
Hace 4080 díasHola chic@s!! Ya tengo vestido de novia pero no se que peinado hacerme. Tengo el pelo largo y liso, cuando he ido a alguna boda me he hecho semirecogidos con ondas y rizos pero siempre los pierdo a mitad del evento y el dia B quiero estar tranquila y...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas!!! Ya tengo vestido de novia!!! fui ayer a probarme en Vértize Gala y me puse a llorar como una tonta. No os puedo enseñar fotos porque no dejan hacerlas pero os puedo decir que es el modelo Alejandra de Aire Barcelona. No era para nada...