'Zamora', Zamora · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.314 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1473 díasManualidades, para ahorrarse unos dinerillo, con restos ta tablas Acabando de pintar y listas
Creé un post
Hace 1474 díasHola me gusta mucho esta pulsera, y la he visto en la página de swarovski y es un precio pero luego la he visto en zalando más barata y mi pregunta es la misma , es que yo nunca he comprado por zalando y no se si es de fiar o no
Creé un post
Hace 1476 díasHola , comento, que os parece si los padres llevan también prendido , es que los testigos son las madres, y quería que tuviera como algo de protagonismo aunque sea llevado el prendido como el ramo de la novia, que se vea que son los padres
Creé un post
Hace 1477 díasHola chicas , me podéis enseñará vuestro ramo es que me estoy muy indecisa no se ni por donde tirar , no veo nada que me acabe gustando
Creé un post
Hace 1477 díasHola gente , que tal con el baile, nosotros estamos ensayando y poco a poco lo vamos consiguiendo pero cuesta.di sue todavía nos queda tiempo hasta agosto espero que lo tengamos rodado
Creé un post
Hace 1477 díasHola gente de zamora , necesito recomendaciones para hacerme las uñas, me las tengo que hacer de gel o algo parecido por que yo en mi trabajo no me dejan tener uñas largas y me gustaría llevarlas un poco más largas , pero yo de uñas ni idea
Creé un post
Hace 1477 díasYa tengo mis zapatos , son preciosos y cómodos 🥰🥰🥰
Creé un post
Hace 1478 díasHola una pregunta, cuando tu te casas por lo civil automáticamente te hacen separación de vienes ?? Es que ya hace me dijeron eso y no se si tengo que decir algo en el ayuntamiento o no, por que nosotros no queremos hacer separación de vienes
Creé un post
Hace 1480 díasHola , una pregunta cuando se acaba la ceremonia civil, como se hace el tema petalos, confeti y arroz. Es que yo nunca he ido a una boda civil . Como es al aire libre , la ceremonia se hace en un jardín pero no se si tiran todo estamos sentados o...
Creé un post
Hace 1480 díasHola , estoy mirando un sujetador para mi vestido y tiene la espalda con transparencia y la parte de alante también, pero tengo un problema que tengo bastante pecho y no se cual me quedaría bien , os enseño mi vestido
Creé un post
Hace 1481 díasHola chicas y chicos, quiero llevar y dar unos carteles que ponen ( sois los siguientes) y tenía pensado en darlo justo en la entrada del restaurante con la música pero quiero también hacer un juego que es con el ramo que es poner cintas de colores y...
Creé un post
Hace 1482 díasHola otra vez, jajja otra ayudita alguna página para coger mis pendientes,. Diréis pero no hay tiendas, pues en mi ciudad casi nada y lo que hay no me gusta y ando buscado algo de plata tampoco me quería gastar un dineral , pero tampoco que me digan...
Creé un post
Hace 1483 díasHola, vosotras lleváis velo en boda civil??
Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas , alguna que tenga foto de la prueba de peinados , con el.pelo corto como estilo bop, me enseñarias es que creo que me voy a cortar el pelo así y hacerme algún peinado pero me da miedo jajja
Creé un post
Hace 1483 díasHola, tengo una duda se sigue llevando lo de cortar la tarta con espada??
Creé un post
Hace 1484 díasHola , a ver si me podéis ayudar para encontrar alguna página donde compra mis zapatos