'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2018
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas... Ver más
Nos casa bamos este 25 de julio pero la mierda del virus nos ha obligado a retrasar un año la boda Llevamos casi 5 años juntos y tenemos unas ganas inmensas de celebrar este día con toda nuestra gente
- Novia VIP
- 8.882 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2501 días
Buenas noches! El lunes voy a ir al Cobo calleja y me preguntaba (a parte de la nave de las bodas que ya lo conozco) donde podría mirar cosas. He ido dos veces y me he vuelto loca... la verdad es que he sido incapaz de encontrar ningún sitio que...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2502 días
Ahora que se acerca el dia... Voy dándole cuenta de cosas...por ejemplo, yo no bebo alcohol no me gusta... Y para brindar que hago?? Mojarme los labios? Es que el champagne ni la sidra ni nada de eso me gusta nada de nada... Estaba pensando en que me...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2505 días
Chicas!!! Estoy en primark en torrejón de ardoz y mirad lo que tienen, también hay una especie de pistola que lanza burbujas (pequeña, tipo de juguete) Yo me he cogido 6🙈 jaja
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2508 días
Hola!! Que debe de llevar el novio? Traje con chaleco Zapatos Gemelos Prendido Algo más? Gracias
Subí una foto en el post de Ani
Hace 2513 días
Pues eso, estoy buscando broches bonitos que puedan sujetar la cola del vestido. En principio lo quiero para regalar pero de paso me viene bien de cara a mi próxima boda 😅😅 He visto algunos en una joyería pero no me convencen mucho, así que agradezco...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2513 días
Hola compis!! Las bodas de hoy en día ya no son como las de antes y las novias también hemos evolucionado mucho. El papel de la mujer en la economía ha cambiado por completo y seguimos avanzando, que no todo está conseguido. Muchas trabajamos...
Subí una foto en el post de Rosarosae
Hace 2514 días
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 2515 días
¡Hola bellezas! Intento normalizado, pero es tal abuso el que se hace sólo por incluir las palabras boda o novia que no puede ser 😒 Os escribo para ver si sabéis de alguna floristería en Alcalá de Henares o Torrejón de Ardoz que no se vuelvan "locos"...
Subí una foto en el post de Bibi
Hace 2516 días
hola chicas, me podríais poner foto de vuestros complementos, porque yo tengo varias opciones y no me decido, no quiero ir muy cargada quiero que sea algo fino que no destaque pero que se vea algo.
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2516 días
Hola chic@s, mis amigas me están preparando una despedida. Lo están organizando todo pero no me quieren decir nada, vamos lo que me ha dicho es que la maleta detrás de la puerta que cualquier día nos vamos de finde. Me gustaría tener un detalle con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2516 días
Estoy buscando como presentar los alfileres, en u principio pensé en una bolsa de celofán, pero no encuentro ninguna del tamaño adecuado, ¿creeis que quedarían bien en una bolsa de organza?
Subí una foto en el post de Bea7
Hace 2517 días
Holaaaa!! Vengo con otro dilema, os habréis fijado que lo de llegar a la decisión final me cuesta, y es que me dijo mucho porque quiero que todo quede perfecto y no arrepentirme! Supongo que a más de una le pasará... Espero no ser la única! El tema...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2518 días
¡Hola preciosas! Ahora que muchas de vosotras estáis empezando a hacer pruebas de maquillaje, peluquería y manicura venimos a preguntaros por qué opción os habéis decantado 😊 Votad en la encuesta si vais a...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2522 días
Como vais a adornar la iglesia y con que flores y cuantas flores es que yo en este tema estoy un poco perdida
Subí una foto en el post de Lara
Hace 2527 días
Hola chicas Mi vida es temática feris/circo antiguo... Hace unas semanas compramos este carrito y vamos a ponerlo en un extremo de la barra donde se hace la barra libre con pequeñas Bolsitas de palomitas, en el otro extremo habrá una noria que en...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2529 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!