Almería, Almería · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1305 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola parejas! El otoño es sinónimo de romanticismo y calidez, así que si has elegido esta época del año para casarte no te pierdas estas cuatro flores de temporada, ¡te encantarán! 😍 Puedes incluirlas tanto en tu ramo de novia como en tu decoración...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola comu! ¿Buscáis un detalle de boda único y original? 😏 ¡Sorprende a tus invitad@s con un perfume en miniatura! Es una idea muy chula que no dejará a nadie indiferente y hará que siempre recuerden...
He votado una encuesta
Hace 1306 díasBuenas comu, os voy a hacer una pregunta tonta pero es que he ido a pocas bodas, mi entorno cercano no se han casado y estoy muy perdida. Tengo un primo que tiene una niña pequeña y sé que se quieren casar. No están prometidos ni nada pero es algo...
He votado una encuesta
Hace 1306 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
Participé en el post de María Dolores
Hace 1306 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...
Participé en el post de Andrea
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 días¡Hola comu! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Contrataréis wedding planner para que os ayude con la organización de la boda? Vota y cuéntanoslo en los comentarios 😊 Imagen: Lligabosc...
He votado una encuesta
Hace 1307 díasBueno, pues una vez ya elegido el vestido de novia sigo en una nube... 😍 Ahora quiero empezar a ir buscando los complementos perfectos para el día B y estoy pensando en los zapatos. Me han gustado mucho unos pero son zapatos cerrados y me caso en...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola parejas! ¿Os casáis por lo civil? ¡Aprovechad para personalizar al máximo vuestra ceremonia y dotarla de emotividad! 😍 De las siguientes ceremonias civiles que os proponemos, ¿cuál os representa...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1307 días
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola novixs de la comu! Una buena manera de marcar la diferencia y conseguir sorprender a todos vuestros invitados durante la fiesta, ¡es usar pistolas de humo! 😜 ¿Qué os parece esta original idea? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1308 díasHola! Falta más de un año para casarnos pero ya estoy empezando a mirar cositas. He encontrado unas con un diseño floral y elegante y otras con un diseño bonito de corazón. ¿Con cuál os quedáis?