Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Luna de Miel

Miriam, el 3 de Octubre de 2022 a las 11:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 30
Guardado
Que opináis??? 🌝

Crucero

18%

42 votos

Destino fijo

82%

195 votos

30 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 7 de Noviembre de 2022 a las 23:09
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Ciudad Real
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucero de 8 días lo puedes hacer en cualquier vacaciones
    • Responder
  • LAURA
    Novia Habitual Mayo 2023 Zaragoza
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor un viaje fijo, ver cosas y relax
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría destino fijo y moverme a mi aire. A mi lo de estar tanto tiempo en el barco y demás, como que no.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 🤗

    ¿Finalmente por qué opción os habéis deciddio?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta crucero... no se..
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, sin duda hay que hacer el tipo de viaje que te pide el cuerpo en cada momento 👍☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nueva York
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, imagino que las salidas sí que puedes hacerlas un poco a tu aire, pero me refiero al estar en el barco a X hora, a los horarios de comida o cenas... Es como cuando estás en un resort, que tampoco me acaba si no hay servicio de 24h para poder comer o cenar cuando me dé la gana. Por otro lado, el tema de los espectáculos... no somos de emplear nuestro tiempo de vacaciones en esas cosas. Cuando estuve en RM vi uno en Xcaret y estuvo bien, pero aunque estuvo guay, fue diferente y me divertí en ese momento, prefiero hacer otras cosas. Ahora es eso, prefiero hacer esas cosas que cuando tenga una edad, ya no voy a poder hacer. Cuando estuve este año en Sri Lanka, me pegué unas pateadas importantes para aprovechar al máximo, subí por sitios que (más bien trepé) me hicieron ver paisajes súper chulos. Hubo uno (en otros nos encontramos a alguien por el camino) de esos sitios que estábamos mi marido y yo solos porque no era muy accesible que dijeramos y de todo lo que vimos, nos quedamos con eso. Sin contar los números escalones para subir a Ambuluwawa o La Roca del León. Ojo, seguro que un crucero es muy chulo y seguro que algún día haré uno, puede que hasta repita, pero lo dejo para más adelante. Gracias por tu punto de vista 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y estamos encantados, allí encontramos cultura y relax ❤️🌺.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destino fijo para mayor descanso y tranquilidad 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefería un destino fijo aunque creo que va a ganar mi novio que quiere crucero por mar Mediterráneo
    • Responder
  • Liliene
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Liliene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje en crucero puede ser muy romántico.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucero no te da tiempo a ver ninguna ciudad
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros plantemos crucero pero descartamos por la paliza que suponen las excursiones y adaptarte a los horarios del barco, aunque sería un viajazo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gustan los cruceros, preferimos un destino fijo o combinar dos, porque creo que ves muchas más cosas, no nos llama la atención viajar todo el día en barco y solo salir cuando hay excursiones. Pero es un gusto personal, hay mucha gente que elige crucero para luna de miel. Dejad que os guíen también en la agencia según vuestras preferencias.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dan un poco de pereza las excursiones organizadas en grupo, pero en la mayoría de escalas de los cruceros puedes hacer las visitas por tu cuenta si lo prefieres, nosotros nos lo planteamos de esa forma porque nos gusta ir a nuestra bola y nos fue muy bien. Confieso que la primera vez que hice un crucero iba con cierto recelo porque pensaba como tú, que eso era para gente "mayor", pero nos sorprendió gratamente, había bastante gente joven y los espectáculos resultaron ser de lo más entretenidos, no nos perdíamos uno, jaja. Para la luna de miel prefiero otro tipo de viaje, pero para unas vacaciones un crucero me parece una opción estupenda.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de como sea el crucero

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destino dijo pero.... Siempre y cuando sea por un país de norte a sur y viendo muchos sitios.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de viaje que os apetezca, yo hice un crucero hace muchos años y la verdad que me lo pasé genial!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero y tienes tiempo de sobra para ver cosas, aparte de las muchas posibilidades que te ofrece el barco y lo de la edad mejor no contesto….
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cruceros los estoy dejando para cuando sea un poquito más mayor 😅🙈 Ahora prefiero pegarme las pareadas oara ver sitios maravillos, conocer otras culturas, etc. Decir también que me gustan hacer las cosas a mi bola y cuando viajo no soy de hacer excursiones. En Nueva York hice una y me arrepentí porque tendría que haber ido a mi aire, en Riviera Maya igual.. Este año nos fuimos a Sri Lanka y Maldivas y la única que hicimos gue para nadar con el tiburón ballena y manta rayas, que son cosas que no puedes hacer por tu cuenta. Pero in en plan grupo, como que no me va mucho 🤪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso igual

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las dos opciones, pero prefiero para la luna de miel un destino fijo, así podéis ver más cosas sin estar pendiente de la hora, como lo es en el crucero por ejemplo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en un crucero, pero de hacer varias paradas/excursiones sin ser capaz de ver nada al final, con prisas y demás, no me va.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crucero sin duda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero un destino que no sea crucero, ya que los cruceros puedes encontrar buenas ofertas cada dos por tres y es un viaje que puedes hacer un año cualquiera, así que para el viaje de novios prefiero un viaje más gordo jeje
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los cruceros, pero para luna de miel prefiero otro tipo de viaje. No me importa que sea intenso de ver muchas cosas, pero lo que no me convence del crucero para este viaje es que estás sujeto a horarios todos los días y rodeado de gente a todas horas. Para la luna de miel prefiero un plan más flexible y en el que tenga mayor intimidad, pero es cuestión de gustos, claro.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual miramos un crucero por las islas griegas que se puede ver varias cosas y tener de todo en el crucero. Nosotros nos casamos en agosto del 2023
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2022 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam! He votado crucero pero realmente haría una mezcla. Nosotros vamos a Egipto, primero hacemos crucero y ya luego unos días a El Cairo (y luego unos días más para descansar y recuperarnos jajaja) Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los cruceros me gustan mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración