Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
Hola, soy Ana, me caso por segunda vez, y quiero que esta sea la boda perfecta Estoy terriblemente enamorada
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de M Luisa
Hace 3871 días
hola chicas necesito ideas para mi boda me caso al año que viene y quiero hacerlo yo todo.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3875 días
Chicas aquí OS dejó el libro de firmas que he hecho con mis manitas, contenta con el resultado, queríamos algo acorde a lo sencilla q será la boda y del mismo estilo. Espero q OS guste
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3881 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3884 días
Hola tengo una duda, ¿alguien a valorado que sale más económico si pintarla por si misma o en cargarlas que te la serigrafien? Es que nose que saldrá más barato
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3908 días
Buenos dias a tod@s! No tengo muy claro donde poner este debate ( si hay que moverlo, ningun problema) Llevo muchos dias pensando y pensando que regalar como detalle a los invitados, pero no me gusta casi nada de lo que veo. Me gustaría que fuera una...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3918 días
Por fin están en marcha mis tazas personalizadas para regalar a los invitados. Tengo una amiga que nos las está haciendo .... para mi creo que quedan muy bonitas.... Les hemos puesto el logo, cuño, de la boda debajo (en la foto está sin acabar de...
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3918 días
hola; me gusta mucho tipo trenzas y a la vez coronas de flores, pero creo que puede quedar demasiado porque encima tambien llevo gafas...algun sugerimiento? gracias
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3923 días
Hola chicas!!he visto los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) en la web pero me gustaría ver también antes de ir en octubre, cómo quedan puestos!!cuál es el que más os gusta?Muchas gracias y un saludo!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3925 días
Hola, vamos a hacer estas tazas pintadas con piruletas como regalopero... Donde las presentamos? en una cajita? en una bolsa? y de donde las saco? Gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3925 días
Buenos días a todos/as, hoy estaba pensando un poquito en el pasado y tal y tenía curiosidad por si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que me pasó a mí en su momento y cómo lo resolvieron. Hace un par de años tuve un novio al que quería un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3926 días
Alguien se ha comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias) de Albacete?Aun no he empezado a mirar vestidos en las tiendas pero si x internt y he visto q ahi son muy economicos. Qtal son en realidad?se ven de peor calidad?y en la tienda...
Subí una foto en el post de Leire
Hace 3926 días
Hola en que tiendas puedo encobtrar vestidos baratos,estube en la bambolina pero ninguno que me probé me enamoro.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3931 días
Hola a tod@s!! Voy a empezar a organizar mi boda, muy sencilla, intima y sobre todo econimica, por eso quiero pediros opinion. No quiero gastarme dinero en el vestido (si por mi fuera lo haria, pero queremos que sea todo lowcost) por eso habia...
Subí una foto en el post de María
Hace 3931 días
Chicas que estilo de vestido creéis que le va a alguien que este rellenita? Yo estoy proporcionada, pero tengo los muslos y el culete gordos. Los de princesa creo que aún me harán parecer más gordita. Gracias con antelación
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3932 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3936 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...