Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2016 Albacete

Novios/as con hijos de otras relaciones

Alicia, el 7 de Agosto de 2015 a las 09:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 22

Buenos días a todos/as, hoy estaba pensando un poquito en el pasado y tal y tenía curiosidad por si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que me pasó a mí en su momento y cómo lo resolvieron. Hace un par de años tuve un novio al que quería un montón, pero él tenía un hijo de una relación anterior, se llevaba fatal con la madre del niño y eran todo historias y marrones, hasta el punto que yo llegué a cogerle una manía al pobre crío (de sólo un añito), echándole la culpa de todos los problemas que tenían sus padres, que obviamente me afectaban a mí también. Al final de todo, mi manera de resolverlo, fue dejar a este chico (a pesar de haber hablado de boda) porque no pude soportar la presión de "hacer de madre" y "cargar" con un hijo que no era mío. Ahora me doy cuenta que la culpa no la tenía el niño sino el padre y que la madre llevaba toda la razón de denunciarlo por malos tratos...pero yo estaba ciega....Espero a ninguna os pase nada parecido, porque se pasa realmente mal. Perdonar el rollo, quería saber que tal lo lleváis con los hijos de vuestras parejas y especialmente con los ex, jejeje. Besos para todos.

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 25 de Agosto de 2015 a las 00:27
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 hijas de una relación anterior con una relación muy muy frustrante donde me trato fatal ahora tengo otra hija de 10 meses con un hombre maravilloso que es minutero marido y adora a mis hijas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para muestra un boton

    Para muestra un boton

    Mi familia

    Mi familia

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una hija de 11 años de una relación anterior y mi marido la conoció con 6, tenemos hoy en día una niña común de 2 años y medio y esperando otra nena para el 31 de octubre y puedo asegurar que quiere a la mayor como a las demás.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Octubre 2020 Zaragoza
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene una nena de 8 añitos, a la cual adoro...Pero su ex, es otro tema...Me da hasta miedo que empiece septiembre con la vuelta al cole, por lo que conlleva (amenazas de la ex, no solo a mi pareja si no a mi, deberes de la niña que como una traducción, va a cole bilingüe, este mal nos pone de inutiles para arriba cuando mi chico no habla mucho inglés y yo, aunque tengo un nivel alto, n puuedo estar penduente de sus deberes y los trabajos de mi carrera a la vez)...Es un horror, a veces pienso que sería mejor dejar a mi niño....pero no quiero que ella se salga con la suya.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubiera echado para atras...tan joven ...
    Si los dos aportan hijos ok,pero si es uno solo y luego hay un hijo nuevo de la pareja,el pobre hijo del primer matrimonio queda como "rezagado"y un desconocido en las casas de sus papis sin una familia firme,esos casos son los que me dan pena..en fin es lo que hay
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!creo que depende de la edad es logico que la gente que conozcas tenga hijos,sobretodo en los casos de segundas nupcias es algo que pasa en la mayoria de los casos. En mi caso si con 22 que tenia el ya me hubiera venido con un hijo me hubi
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A eso mismo es a lo que me refería yo con mi debate, que con los ex es muy díficil, les meten a los críos ideas raras y luego lo sufres tú, pero seguro que vuestra relación es tan fuerte que puede superar todos los obstáculos. Admiro a las personas como tú, yo elegí el camino fácil y fue lo mejor que pude hacer, jejeje, porque al poco tiempo conocí a mi prometido.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, le di sin querer a citarte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico tiene una mujercita de 14 años, yo tengo una de 9 y juntos tenemos una pequeña de 8 meses. Se le llena la boca al hablar de sus tres niñas. Yo con la mayor me llevo bien, aunque lógicamente es menor el trato q yo tengo con ella q el q tiene el con la mía. Pero allá donde vamos nos elogian por la familia tan bonita que hemos formado y estoy muy orgullosa de ello. Ellas tendrán gran protagonismo en la boda. Son nuestro mayor tesoro
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me separe cuando mi hijo tenia 2 meses. Mira, cosas que pasan. Estuve 4 años soltera hasta que conoci a mi futuro marido. Y ahora tenemos el niño que va hacer 10 años y una niña de 16 meses. Está claro que las separaciones es lo peor que hay y sobre todo si hay niños. Yo siempre lo deje claro des del principio y tenia claro que no queria a nadie en mi vida hasta que realmente aceptasen al niño es mi sangre. Hay que tener mucha paciencia, esa es la verdad.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene dos niñas de su relacion anterior. Yo desde el primer momento sabia lo q habia, y ademas de q me encantan los niños con las niñas no hay ningun problema y estoy encantada con ellas. El problema es q mi pareja y su ex no se llevan. La relacion entre ellos es malisima y ella solo tiene un fin: hacer daño y joder (perdon x la expresion). Ademas tiene a las niñas totalmente eclipsadas y anuladas a base de consentirlas y malcriarlas e incluso les esta confundiendo con el q es su padre (especialmente a la pequeña de 3 años) ya q ella tiene pareja e intenta poner a este como padre de las niñas. Debido a todo esto mi pareja lo pasa mal y yo tb. Xq es injusto q haya gente asi y q utilice a los niños para hacer daño.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, que foto más graciosa! Me alegro que os lleveis bien todos, hacéis una bonita familia.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso soy yo la que tiene hijas, dos, mi pareja y yo empezamos a salir y yo le deje claro q las niñas ya tenían padre, pero que ellas eran lo primero, el se fue implicando poco a poco y hoy en día el es su padre más q el biológico, con el padre no estamos bien pero no discutimos.
    Es idea d mis hijas lo de la boda, así q nosotros somos una familia que se une.

    Novios/as con hijos de otras relaciones - 1
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene un niño de casi 9 años, y yo le tengo muchisimo cariño. Con la madre del niño solo he cruzado alguna vez un "hola" nada mas, ella tiene mi movil y yo el suyo por si hace falta alguna vez para el niño pero nada mas; ella tiene su vida, su pareja ( dejo a mu futuro por irse con otro, cosa que yo agradezco asi me lo quedo pa mi jijiji). No hay problemas
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya Cris lo siento por lo de tu padre, la verdad, es una pena. La verdad es que con 18 años ya son mayorcitos y menos manipulables por parte de la madre. Me alegro que os llevéis tan bien. Besos

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLAA !mi marido tiene 2 hijos de 18 años de otra relación. No he tenido ningún problema cn ellos aunque la madre es un poco bruja y se encargó de comer la cabeza a mí padre y a consecuencia de eso y otras cosas, mi padre no ha venido a mí boda ni ha sido mi padrino
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un hijo cada uno d anteriores relaciones. Nos llevamos muy bien entre los 4, ellos tienen 9 y 7 años, se conocen hace 1 año y desde el primer día se hicieron super amigos. Y nosotros cn el hijo del otro muy bien tmbn. Aún no vivimos juntos pero nos vemos siempre q podemos todos, ya q mi hijo viaja a veces cn su padre y el d mi pareja vive con su madre. Procuramos no meternos mucho en la educación individual d cada uno ya q somos un pokito diferentes, pero cuando nos juntamos los 4, los niños son los iguales tanto para mí como para mi futuro marido.
    Nunca m planteé estar o no cn un chico papá la verdad, y debo decir q cuando mi novio m dijo q tenía un hijo no m importó lo más mínimo. Es un amor d hombre en todos los sentidos y para mí es más q suficiente, si tiene un hijo como si tiene 7....
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos de mi ex mi futuro marido los acepta como suyos y yo al no poder ni querer hablar con mi ex mi chico esta super involucrado con los niños y todo lo relacionadocon el padre de mis hijos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, supongo que es distinto, pero creo que los niños no tienen culpa, ni la pareja tampoco. Cuando te separas es porque has dejado de querer (y aguantar a esa persona) y con la nueva pareja no quieres que te pase lo mismo. Hay que intentar siempre separar una relación de otra pero es verdad que tienes un vínculo con tu ex cuando tienes hijos que ese no te lo vas a quitar jamás. Hay que llevarlo lo mejor posible y tratar que no afecte a tu relación.

    Un beso!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vuestro caso es diferente, porque los dos tenéis hijos, entonces no hay más remedio, pero yo en mi caso no tenía porqué "aguantar" al hijo de otra, perdona que sea tan sincera, pero es que acabé muy harta y puede que mi postura se extremista, pero cuando corté con mi ex, dije nunca más una relación con alguien que tenga hijos; de hecho, cuando después conocía a otros chicos lo primero que les preguntaba es si tenían hijos, si la respuesta era afirmativa, salía echando chispas, jajaja. Ahora mi chico y yo tenemos un proyecto juntos, ninguno de los dos tenemos hijos, los tendremos juntos. Me alegro un montón Gema, que estéis tan felices los 5, la verdad que no tiene que ser nada fácil...yo no sé si sería capaz, jejeje. Muchos besos y por cierto he visto las fotos de tu boda y estábais radiantes, enhorabuena.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos una pareja con hijos de anterior matrimonio. Mi marido tiene un hijo de 13 y yo tengo una niña de 13 y un niño de 11.

    No te voy a decir que sea fácil, es más, si discutimos en algún momento, siempre es por ellos. Y muchas veces nosotros volcamos en ellos el mal rollo que tenemos con sus otros padres.

    Desde el primer momento que se han conocido hemos asumido que somos una familia de 5 personas, entre ellos se llaman hermanos y para mi su hijo es mi hijo y los míos son suyos, porque creemos que es lo mejor para nuestra convivencia. Nunca hemos pretendido hacer de menos a sus otros padres, pero esde dentro creemos que tenemos que fomentar la familia.

    Al principio era más difícil, cada pareja tiene unas costumbres, una forma de educar, una ideología en general, una manera de llevar una casa... pero nosotros cada día aprendemos algo nuevo. Hablamos muchísimo con ellos, contamos con su opinión y aprobación, tenemos en cuenta sus cosas, aunque las decisiones finales son siempre de nosotros dos. Intentamos ponernos en su lugar y explicarles el porqué y el cómo de algunas decisiones.

    Tenemos una tarea difícil porque, además, están en plena pubertad y siempre estamos con el tira y afloja, pero tenemos clarísimo que ante todo somos nosotros como pareja, que nos tenemos el uno al otro, que nos respetamos y asumimos las decisiones del otro.

    Ellos nos pedían casarnos y al final hemos decidido que era lo mejor para todos y el pasado 20 de junio dimos el paso. Ha sido la ceremonia más emotiva a la que he asistido, nuestros tres hijos nos han dedicado unas palabras tan, tan, tan, cariñosas, emotivas y sinceras que hicieron llorar a todos los asistentes, como ellos dicen "somos familia"

    Qué os quiero decir desde mi experiencia, pues, que no dejéis de hablar el tema que os preocupe sobre los hijos, que no dejéis que eso manche vuestra relación, que los críos sepan también la cantidad de esfuerzo y cariño que ponéis en que todo salga bien, que respetéis la intimidad entre los hijos de tu pareja y tu pareja al igual que tu pareja tiene que respetar la intimidad y el tiempo que les dedicas a los tuyos, porque se necesita también.

    Cariño, comprensión, paciencia, apoyo y mucho, mucho, mucho amor.

    Es difícil, pero, ¿quién dijo que las relaciones humanas eran fáciles? Os aseguro que todos los días tenemos algo que decir o decidir sobre ellos y es harto complicado, a veces hay que respirar profundamente e intentar que no se vaya de la manos. Reitero, paciencia.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que siempre acaban pagando los peques... nosotros no tenemos ni nos ninguno pero teto un caso muy cercano y gracias a dios aunque la madre y el padre de la criatura se llevan mal el marido de la madre es un sol y tiene a la niña en un pedestal!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración