Tres Cantos, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2096 díasBueno chic@s este post es el primero que hago y solo quería dar muchos ánimos a todos los novios que os casáis próximamente y sobre todo a los de este fin de semana ya que con las nuevas medidas no sabéis si todo saldrá bien o si faltará algo en...
He votado una encuesta
Hace 2100 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola a todos! Si veis el gif siguiente, ¿qué pensáis? 🤔 ¿Os gustaría conseguir ese efecto en vuestra boda con fuegos artificiales? ¿En qué momento los lanzaríais? 🥳️
Participé en el post de Adela
Hace 2101 días
He votado una encuesta
Hace 2101 días¡Hola tortolitos! Cuidar a los invitados será una prioridad obligatoria en el día B 😎 Much@s de vosotr@s daréis el 'Sí, quiero' en verano y el calor será algo a tener en cuenta 🙊 ¿Daréis abanicos a vuestros invitados? En caso de que no, ¿Qué detalles...
Participé en el post de Claudia
Hace 2102 días
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que super bien! Os cuento que de pequeña siempre veía a mi amiga dibujando en una libreta diferentes opciones que podrían llegar a su vestido de novia para cuando se casara, o mirando revistas de novias y...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón 😎 Lo más importante a la hora de elegir la base es que se adecúe a vuestro tipo de piel para conseguir un rostro completamente unificado 😊 Así pues, ¿Qué tipo de base utilizaréis...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Bonitas! Seguimos con este test tan chulo con resultados y ha llegado la hora de hablar de las cejas 😜 Las cejas son fundamentales para conseguir una mirada profunda y fascinante 😍 Por eso, os pregunto: ¿Cómo llevaréis las cejas el día de la boda? ...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Hola bonitas! Ya queda menos para descubrir qué estilo de maquillaje nupcial va más con vuestro estilo 😛 Cada vez más, son muchas las novias que el día de su boda apuestan por lucir un maquillaje de ojos más marcado para profundizar su mirada. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2117 días¡Guapas! ¡Llegamos a la última pregunta de este test tan molón! 😜 Aunque la belleza nupcial es discreta y angelical, destacar tus labios con un rojo intenso puede resultar bellísimo e impactante 💄 ¿Qué tipo de labial te gustaría llevar el día B? ...
He votado una encuesta
Hace 2118 díasComuuu 🤗 Durante el banquete y la fiesta se viven momentos muy divertidos, como los que se dan cuando los invitados cogen una chapa graciosa y se la enganchan a la ropa 🥳️ ¿Os molaría a vosotrxs tener estas chapitas en vuestro día? ¿Qué otros...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Novias bellas! A estas alturas muchas ya tenéis el vestido reservado y las que no, ¡ya sabéis cómo os gustaría! 😏 ¿Consideráis que vuestro vestido será rompedor? 🔥 ¿Lo combinaréis con complementos de color? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 2123 días¡Hola parejitas! ¿Buscando las sillas perfectas para el gran día? Las sillas serán una parte importante de la decoración del enlace, ya que añadirán ese toque de personalidad a vuestro "Sí,...
He votado una encuesta
Hace 2123 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...