Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Qué va a pasar en Madrid?

Claudia, el 28 de Julio de 2020 a las 13:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 121
Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?

121 Respuestas

Última actividad por Ana, el 29 de Julio de 2020 a las 13:57
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Aquí te paso enlace directo a la web oficial de la Comunidad de Madrid para que puedas consultar las medidas que se tendrán que cumplir: Comunidad de Madrid

    El sábado disfruta al máximo de tu boda, será un día único y especial que jamás olvidarás, ya lo verás Smiley heart

    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Yo les acabo de preguntar por este tema, porque siendo precisos, la finca está fuera de cualquier núcleo de población, fuera del pueblo Fresno de Torote incluso.

    4. La obligación de uso de mascarilla no será exigible en los siguientes casos:

    c) Durante el consumo de bebidas y alimentos.

    d) En los espacios de la naturaleza o al aire libre fuera de núcleos de población, siempre y cuando la afluencia de las personas permita mantener la distancia interpersonal de seguridad de, al menos, 1,5 metros.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas finalmente la hemos aplazado al 2021
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Finca me ha dicho que como estar en un entorno natural y está fuera de casco urbano que no son obligatorias y por otro lado por el tipo de licencia que tienen el horario tampoco les afecta lo ha estado hablando también con la gestoría que lleva estos temas así que salvo cambios de momento estoy tranquila aunque me he quedado con un pellizco en el estómago
    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! este viernes 31 si todo va bien porque la verdad es que queremos celebrarla (aún con mascarillas). Os avisamos con lo que nos vayan diciendo por aquí.

    Un saludo!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Os casáis este finde?

    Pues entonces sí, os tendrán que confirmar a vosotros los primeritos jeje yo soy del 8, el siguiente vaya.

    He hablado con Pilar por teléfono y me ha dicho que sí, pero me quedo doblemente tranquila si reconfirmamos.

    Gracias!!

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi finca sigue diciendo que no saben nada, que no han leído ni han escuchado nada... Vamos como si estuvieran en otro planeta... Espero que antes de los próximos 10 días se hayan conseguido enterar de algo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞 a ver si hay suerte amor
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2020 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a la espera de la respuesta de la finca respecto a la hora de cierre..... Las mascarillas tampoco sé hasta k punto son obligatorias porque pone que son obligatorias en sitios públicos, pero en establecimientos no abiertos al público solo es recomendable.....
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces la mascarilla la tenemos q llevar todo el tiempo, excepto para comer???

    yo me estoy angustiando mucho

    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Minerva, nosotros nos casamos en la misma finca que tú. Estamos a la espera de que lo vuelvan a revisar para confirmarnos al 100% que no nos aplica. Te informamos.

    Un saludo!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Confirmado con mi finca. No aplica.

    Sólo la obligación de la mascarilla. Baile OK y sin restricción horaria Smiley catface

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos. Si 🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Davinia! Tu amiga se casa en una finca privada o en un salón de bodas con restaurante? Muchas gracias!

    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo muy cerquita! En Espino de Torote, aún no me han confirmado ellos.

    Estoy pendiente de respuesta. Cruzo dedos Smiley star

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, ojalá que a mí hermana le digan lo mismo...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en la finca gurugu en alcala
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Club de Tiro
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablad con las fincas y que se informen ellas a su vez muy bien. Mi amiga acaba de suspender la boda porque el horario es hasta la 1:30 de la mañana...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que finca te casas?
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Principiante Junio 2019 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se casa supuestamente el viernes por la tarde... Y esta la pobre en un sinvivir, me puedes decir cuál es tu finca? Como se llama?
    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir la info!

    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos dijeron que no nos veíamos afectados pero todavía no había salido el BOCM. Lo mejor es preguntar directamente a las fincas y que nos vayan informando.

    Un abrazo a todos!!

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me psa a mi 29/08 y temiendo leer o escuchar las noticias por si se les ocurre algo nuevo jajajaj. La verdad q desde la finca nos están dando mucha tranquilidad, por tema covid solo se nos han caído 10 personas que no Vivien en España y imposible que vengan, y nos falta alguno x confirmar... Vamos a ver como va evolucionando esto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aunque a mi todavía me queda 1 mes justo no se si habrá más cambios hasta la fecha...que ganas de que llegue ya y poder disfrutarlo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer ojalá nosotros corramos la misma suerte porque ya me estoy viendo cambiando la boda a mañana 😅 total un cambio más de última hora a mis invitados no les iba a sorprender jaja
    La verdad es que yo he estado mirando los BOCM anteriores y en ninguno especificaba el horario de cierre en hostelería solo en ocio nocturno y terrazas, en este nuevo si lo introducen en el apartado de hostelería y es cierto que en la parte de las bodas pone que se sujetarán a condiciones y aforo de hostelería, no sé qué pensar pero según eso igual si debería ajustarse el horario 😓 aunque sigo opinando que tiene poco sentido.
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho lo mismo 😀dentro de lo malo no ha sido tanto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hablar con mi finca, me dicen que todo sigue igual eso si con mascarilla obligatoria lo único que las mesas solo pueden ser de un máximo de 10 y los invitados deben dar nombre apellido dni y numero de teléfono. El tema del horario no les afecta al considerarse un evento privado
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y del tema baile/discoteca os dijeron algo específicamente?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chic@s!
    yo lo que entiendo leyendo el bocm es q el aforo en interior es del 75% y en exterior del 100%, guardando distancias entre las mesas de metro y medio y un máximo de 10 personas por mesa. lo único q veo q cambia es que el baile solo podrá ser hasta la 1,30h. no se si los demás entendéis lo mismo...
    lo mejor creo yo q es hablar directamente con el restaurante para ver como lo interpretan ellos... mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Miguel
    Novio Principiante Agosto 2020 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3. Los salones de banquetes deberán llevar un registro en el que se recoja la fecha y los datos de contacto de sus clientes para facilitar su localización por las autoridades sanitarias a fin de posibilitar el seguimiento y localización de posibles contactos en los casos de descubri- miento posterior de presencia de casos positivos, probables o posibles de COVID-19.


    No entiendo mucho que hable de hostelería y de ocio nocturno y en el punto 3 de salones de banquetes.
    • Responder
  • L
    Novio Novato Julio 2020 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hablamos con la Finca ayer y nos dijo que, en principio, no nos veíamos afectados.

    Por otro lado, sería genial que todos contactásemos con nuestras respectivas fincas para tener más de una versión y opinar.

    Gracias a todos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración