Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3670 días
Hola a todas. Estoy en búsqueda de estos zapatos o algo parecido. Me gustan muchísimo y serían mis zapatos ideales.
Subí una foto en el post de Laieta
Hace 3670 días
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Subí una foto en el post de Rotxi
Hace 3671 días
Hola chicas!!! Una amiga me mandó esta foto y no se acuerda de donde la saco, todavía no me probado vestidos,no me caso hasta el año que viene,pero me preocupa mucho el tema del vestido porque tengo mucho pecho y soy delgadita,y la idea que llevo es...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3681 días
Quiero comprar una corona para la niña de arras, me da igual que sea online. Dònde comprasteis las vuestras o un tocado bonito. Gracias. La niña tiene 5 años
Subí una foto en el post de Bohemian Bride
Hace 3684 días
Hola chicas! estoy empezando a mirar el maquillaje para el día B y el tema me trae un poco de cabeza. Todavía no he hecho ninguna prueba, pero ya he hablado con la maquilladora. Mi duda surge porqué me dicen que el maquillaje de noche es diferente...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3685 días
Hola chicas!! Estoy indecisa con la decoración de la ermita de Valdilecha. Alguien que se haya casado allí me puede enviar fotos de como quedo y a que floristería fue. Un saludo y gracias
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3692 días
Me encanta el negro, y aun no tengo claro el vestido pero este ramo es PRECIOSO, alguna ha llevado ramo blanco y negro? ramo
Subí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3694 días
Hola chicas!! Seguro que vosotras me podréis ayudar Estoy contemplando la opción de llevar un recogido alto y una diadema finita para dar un toque. Tiene que ser muy finita porque los pendientes son bastante vistosos, son estos: A ver si me dais...
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3717 días
Pues chicas, solo quería contaros que ya hemos diseñado nuestro logo para hacer el sello!! La temática de nuestra boda es las montañas y no encontré nada que nos gustara. Que os parece??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3718 días
Chicas penaba llevar el pelo suelto, pero me dado cuenta de que no me queda bien con el vestido, alguna idea de recogido bajo????
Hace 3719 días
Tengo una gran duda. No sé si llevar tocado o tiara?!. O absolutamente nada!!! Llevaré velo pero luego me gustaría lucir algo más. Mi vestido es de encaje entero y muy poquita pedrería por debajo del pecho. Tampoco me quiero llenar mucho de brillo....
Hace 3722 días
Hola chicas. Os quería preguntar sobre vuestros zapatos de novia. Me caso en octubre y aún no encontré nada que me encante. Si podéis dar algún consejito os lo agradecería mucho. Y mejor aún si nos mostráis alguna imagen de los vuestros. Muchos besos...