Collado Villalba, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasHola a todas! necesito saber vuestra opinion, experiencia y etc... estoy hecha un mar de dudas que ni duermo... el tema es el siguiente, nos encontramos en la fase de comprar las alianzas, hemos recorrido muchas joyerias y ya tenemos decidido el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3918 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Verónica
Hace 3918 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3924 días
Participé en el post de Priefer
Hace 3934 días
Participé en el post de Amparo
Hace 3934 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3934 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3934 días
Participé en el post de Anna
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3934 díasHola os esrcribo porque no se que hacer... he comprado unas mariposas de agradecimiento de esas que se enganchan en la copa a traves de aliexpres pero me gustaria escribir algo en ellas pero a mano yo creo que va a quedar muy cutre ademas de cansado...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3934 días
Creé un post
Hace 3934 díasHola, como ya sabeis ahora es tiempo de recoger las flores de lavanda, en mi boda no permiten tirar arroz pero si lavanda por lo que estoy recogiendolas ahora que es la epoca para luego hacer las bolsitas para los invitados, mi duda es la siguiente,...
Participé en el post de DEBORAH
Hace 3936 días
Participé en el post de Laura
Hace 3936 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3937 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3937 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.