Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid

Recomendaciones?? sierra de madrid

Beatriz, el 28 de Julio de 2015 a las 21:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 23
Bueno... Pues ya que hay fecha asegurada de fiesssstón, y aunque queden aún 13 meses, creo que debería mirar algunas cositas, y como vuestra experiencia no hay nada así que... Podéis recomendarme tiendas de vestidos de novia, fotógrafos y peluquera/maquilladora por la zona de la sierra de Madrid??y ya que pregunto... Alguna indicación sobre donde pedir invitaciones económicas pero chulas?? Mil gracias chicas!!!

23 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Agosto de 2015 a las 01:32
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también miramos el hormigal!!jeje... Pero nos quedamos con Trinidad... Somos unas cuantas de la sierra las que estamos por aquí!!! Smiley winking
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también somos de Villalba!!! qué bien encontrar a más gente de la misma zona! lo del vivero me lo apunto desde luego Smiley winking

Nosotros celebramos el banquete en la finca Los Jarales en Torrelodones. Después de visitar un montón de sitios estuvimos dudando entre esa y el Hormigal (al lado de Araceli Villalba). La peluquería YOEL no la conozco, había pensado en ir a una peluquería en Alpedrete que se llama Victoria (mis padres son de Alpedrete y conocemos a la chica), pero la verdad es que estoy un poco perdida...

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es de Gala novias, y no puedo estar más contenta, tanto del trato recibido, como de todo. Vestidos caros y baratos hay en todas partes, todo depende del vestido que elijas, pero vamos, es donde mejor me han tratado y donde mejor me han atendido, y el vestido precioso, siempre aconsejandome en todo momento de todo.

Mi boda será en Miravalle, y nos han dejado diseñar el banquete a nueestro antojo, y siempre que hemos ido, nos han atendido estupendamente. Además, no nos han puesto impredimento en cuanto a numero de invitados ni nada.

Imagino que como todo, habrá gustos para todos los colores, y malas y buenas experiencias de todo el mudo. Yo desde luego, estoy bastante contenta.

• Responder
  • DEBORAH
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

en ningun momento he dicho que el trato en Gala novias fuera malo, ni mucho menos, a mi tb me atendio Nuria y fue muy amable, solo hablo de los precios y mi exeriencia fue que un vestido q me cobraban 1300 euros lo busque y fui llamando a todas las tiendas donde esa firma vendia sus vestudos y lo encontre en una tienda de goya por 850 asi que la diferencia de precio creo que se han pasado 3 pueblos. respecto a miravalle yo he ido siempre en calidad de invitada y viviendo en villalba y teniendolo al lado me niego a celebrarlo alli, la comida fue lo peor que he visto en bodas.

pero me apunto tu referencia respecto al vivero del poligono, espero que en esto estemos de acuerdo...

• Responder
  • DEBORAH
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI, mas que nada te lo digo por lo siguiente, yo fui me encantó un vestido y me quede con la referencia la firma el modelo y todo, en esa tienda m cobrarban por el 1300 euros entonces busque en internet tiendas de ventas de esa firma y lo encontré el mismo vestido que lo vendian en una tienda en la calle Goya por 850... asi que si vas y te gusta alguno mira en otras tiendas ese mismo vestido que te llevarás una sorpresa! espero haberte ayudado, respecto a que tienes otro restaurante me alegro, has hecho bien y t has librado de una buena...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo de hacer el ramo en el vivero!!!en YOEL peluqueros se desplazan al domicilio?? Y también maquillan?? Ya que ese día preveo que va a ser una locura con hermanas, cuñados y niños de por medio... pretendo tener todo centralizado en una persona...con Gala Novias... mi experiencia no ha sido tan grata como la tuya!!!
    Muchas, muchas gracias por las indicaciones!! Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miravalle descartado porque ya tengo Trinidad en Galapagar, y de momento, en vestidos, tengo cita esta semana que entra en María Salas...Gala Novias lo conocí hace tiempo y no estaba mal, ahora coincido contigo en que los precios han aumentado considerablemente... Mil gracias por tus consejos!! Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gala novias tienen unas marcas asociadas y puedes comprarte de esas marcas el vestido que quieras porque te lo traen, es mentira que sea mas caro xq el precio lo pone la marca (me cerciere de ello) y si te gusta algún vestido de las marcas que tienen, el trato recibido por el equipo es inmejorable. A mi me atendió Nuria, y a dos años después sigo acercardome a verla xq se convirtió en una parte fundamental en mi boda, me ayudo muchísimo y con un cariño y una ilusión insuperable y eso a veces importa mucho mas que tenga 1000 vestidos en la tienda. Con respecto a Miravalle, a nosotros nos encanto la comida, el trato y la profesionalidad del personal. En todo momento muy atentos y siempre intentado complacernos, esta es nuestra experiencia y no he visto muchas quejas sobre miravalle la verdad... Por cierto, el ramo me lo hicieron en el vivero del polígono de Villalba y fue un acierto total, precio inmejorable y la dueña un amor. Para la Pelu te recomiendo YOEL peluqueros, conozco a la dueña de toda la vida y se la dan genial los recogidos, si te interesa te paso el teléfono. Un saludo
    • Responder
  • DEBORAH
    DEBORAH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de villalba y no te recomiendo Gala novias( hay pocos vestidos y todos carisimos) y mucho menos aun te recomiendo el restaurante Miravalle he ido a varias bodas y cada vez peor en calidad de comida sobre todo...

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues imaginate a un mes... Jajajajaja porque yo estoy insoportable... Jajajaja
    También podríais haber buscado otro cura! Yo me caso en cercedilla pero me casa un amigo mio.
    Nosotros las fotos las haremos rápido en el parque con fuente que hay en los molinos, al lado de mi casa, que pilla de camino entre la iglesia y el restaurante. Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... De hecho si hubiera sido la boda el día 10, el cura no nos casaba por ser las fiestas de Navacerrada!!! Pero no podía ser en otro mes!! Smiley winking miraré la opción de peluquera+maquilladora con desplazamiento... Ya tenía alguna guardada y de una de ellas me han hablado bien...
    El gallinero también lo miramos pero... Necesitaba un jardín chulo porque no nos vamos a desplazar a ningún sitio para hacer las fotos... Para eso ya haré una preboda y postboda, el día B quiero fotos con la gente, que eso sí que no se puede repetir!! Y aunque trinidad se va un poquito... sacrificaremos otras cosillas, madre mía!! Si es que estoy nerviosa y quedan 13 meses!!!! :p
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en septiembre son las fiestas de todos los pueblos de la sierra... Jejejeje mira también peluquerías de Segovia, porque si hacen desplazamientos y están bien de precio, es otra opción!!! El restaurante trinidad nosotros también lo miramos, pero haciendo cuentas, nos salia mejor el Gallinero, pero es un sitio muy bonito!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vecina!! 29 días...no queda nada!!! Ya tengo mirada la finca Trinidad, en Galapagar, este viernes vanos a terminar de concretar... Yo también pensaba ir a la pelu de toda la vida, en Collado Mediano, pero se van de vacaciones... Echaré un ojo al fotógrafo que me recomiendas y a la página de las invitaciones... Muchas gracias!! Respecto al vestido... Creo que iré de menos distancia a más... Miraré en Villalba y si no ya me desplazo a Madrid...

Muchísima suerte con tu boda!!!!!!!a mi aún me queda para verme tan cerca de ese día!! Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vecina! (Yo soy de Los Molinos)

Nosotros lo celebramos en el Gallinero (en Villalba) dentro de 29 días :Smiley heart

Nuestro fotógrafo se llama Carlos, son de la compañía MasEnfoque, son proveedores de aquí, y la verdad es que estamos encantados, vendrán 2 fotógrafos el día de la boda, y en la sesión de preboda, nosotros les pagamos billetes de ave para hacerlo en sevilla, y se portaron genial!!! Nos han hecho unas fotos preciosas y estamos deseando que llegue el día de la boda para que hagan lo suyo!! Además a un muy buen precio, te los recomiendo mucho!!!

En cuanto à maquillaje a mi me lo regalan, es una chica de la marca Bobby Brown, tienen stand en el corte inglés, y vienen a mi casa el día de la boda, es caro, pero pintan muy bien.

La pelu... Yo voy a ir à la del pueblo, mi pelu de todà la vida, luego la peluquera vendrá a casa para ponerme el velo y arreando, solo serán 30€ de pelu!!!

Las invitaciones las hemos comprado en brindisbodas, también proveedores de aquí, buen precio y muy chulas, à todo el mundo les hà gustado!

Y vestidos... Yo fui a pronovias, pero lo compré en sevilla, no sabría decirte como atienden en Madrid.

Mucha suerte guapa!!!! Y lo que necesites lo dices!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy d villalba. El vestido lo compre en Madrid pero en villalba tienes gala novias y Maria salas.
    Yo lo celebré en el restaurant el gallinero (después d mirar Miravalle,Araceli y trinidad en galapagar).
    Y fotografo fue Alberto gomez,iba a ser su hermano,Simón gomez,pero le apretamos y bajo d precio.también miramos en galapagar (gamella) y villalba(Rafa alcalde y gag)
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces de pelu y maquillaje nada...xo el fotografo te sirve!jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Navacerrada Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!A Biosca la tengo dentro de proveedores favoritos... Solo me faltaba que alguien me la recomendase! Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido lo he comprado en Gala Novias en Villalba, de momento todo genial.
    Nos casaremos en el Araceli de alli de Villalba también pero tienen mas fincas. Un acierto, estoy encantadisima, comida de calidad, finca bonita, servicio inmejorable.
    Fotomaton: Soyfotomaton que estan en Torrelodones pero se desplazan sin ningún problema.
    Fotografo: Artesano de la luz, un artista.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala novias en Collado Villalba para el vestido. Miravalle para la celebración y Alberto gomez para las fotos.
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena.... lo primero.
    yo me caso tb en la sierra y de momento todo lo que he mirado es de Madrid, pero no hay problema con los desplazamientos. Me falta peluquería y maquillaje ya que busco a alguien a domicilio y que no sea demasiado caro!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mas o menos x q zona de la sierra??por colmenar viejo te puedo recomendar una peluqueria/maquillaje muy bueno. Esta en el mirador,ahora mismo no recuerdo el nombre exacto,anama o algo asi me suena.
    Fotografo te recomiendo a tellifotografo,es muy bueno!!!en su web tellifotografo.com encontraras sus trabajos y genial!
    Mucha suerte en tu busqueda!!!!
    • Responder
  • V2015
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    V2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas Beatriz! Yo me casé en la zona de la sierra y, aunque la gente que contraté no era de aquí, se desplazaron sin coste alguno. Te digo por si te sirve:
    - Fotógrafo: David Crespo (es de Móstoles)
    - Peluquería y maquillaje: Biosca Estilista
    - Invitaciones: Easycards
    - Vestido: Vertize Gala (esto fue en Madrid en el Paseo Imperial)
    Espero que te sea útil. Enhorabuena por la boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa