Torrenueva, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola chicas! Como novias o invitadas ¿cuál encaja más en vuestro estilo?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola chicas! Os enseño tres propuestas de Zalando muy low cost, creo que la más cara no llega a los 400 euros. ¿Cuál sería el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola Comuuu! Leire ha abierto un debate pidiendo opinión para el look de su chico: ¿corbata o corbatín? ¡Vota y ayúdale! Por supuesto, también puedes darle ideas de looks o colores que te gusten 😉
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
He votado una encuesta
Hace 2050 díasBueno, os pregunto otra duda que me acecha. Sé que por la comunidad hay bastante gente con gustos frikis (y me encanta😁😁😁) Y quería preguntaros....tenéis pensado en añadir un toque de esas aficiones a la ropa interior??? Y si es así? Que va a ser?...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHola chicas!!! Veréis, cuando yo elegí mi vestido, buscaba algo que no fuera "muy de novia", lisito, nada pomposo, pero blanco eso sí 😜 Pero cuando vi mi vestido, aunque llevara encaje en el cuerpo me pareció precioso Y me gustan mucho este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola bonitas! Los volúmenes vienen pisando fuerte en el panorama nupcial y además, ¡Vienen para quedarse! 👰 Sin duda, una de las tendencias que más veremos este 2021 en vestidos de novia 👗 ¿Qué opináis de esta nueva moda? ¿Os gusta? ¿Estáis a favor...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHola tod@s! Aquí va la primera encuesta. Sabemos que hay varios tipos de ramos de novia, pero entre los más conocidos y los más elegidos, han salido nuevas tendencias, alguna de ellas recuperada del pasado 😍 Cuál de estos estilos originales os gustan...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola comuu! Hoy toca hablar de uno de los protagonistas del día B: ¡El novio! 🤵 ¿Ya sabéis qué tipo de traje os gustaría llevar el día de vuestra boda? En cuanto a los complementos, ¿Sois...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola bonitas! El peinado es uno de los toques finales en el look de cualquier novia 👰 ¿Cuál de estos dos semirrecogidos es tu favorito? ¡VOTA Y COMENTA! ¿Lo llevarías el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Ahora vamos con la cola! Puede que tu vestido tenga una cola más o menos larga pero ¿te has fijado bien en cómo la querías o simplemente te enamoraste de todo el vestido en general? ¿Con qué cola te quedas de estas dos? ¿Cómo es la tuya?
He votado una encuesta
Hace 2050 díasVamos a por otra pareja de encuestas. Muchos de los vestidos de novia son con encajes pero los bordados es un elemento precioso para todo tipo de telas, incluso para los velos. ¿Vosotras sois más de encaje o de bordado? Dinos por qué y si tu vestido...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasNovias de la comu, la liga es tradición para las novias, con significados que han ido variando, desde la virginidad hasta la pureza y fidelidad actual 😊 También ha ido evolucionando el qué hacer con ella. Antes la tradición era quitársela a la...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasHace ya varias temporadas que las novias meten color a sus look y no solo en los zapatos o en los velos. Ahora también en el propio vestido en forma de cinturones, hombreras, tiras de encaje. ¿Y los bordados de colores en los vestidos de novia? Se...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola bonitas! Estos días estamos leyendo en la comunidad que muchas novias... ¡tendrán dos vestidos! ¿Es o no es tu caso? Cuéntanos 😜