Yo aún no tengo ni el primero jajajajaj y ya pienso en el segundo, mi idea era que pudiese quitarla falda y quedarme con otro para el baile, pero si no no sé si llegaré a comprarme un segundo.
No me veo bailando con el vestido largo toda la noche
Novia Adicta
Abril 2022
Vizcaya
Zuberoa ·
Denunciar
Ocultar contenido
En realidad tendrá un vestido pero como yo tengo novia habrá dos en mi boda haha. Eso sí ,he visto sobre todo por instagram muchas novias que tienen dos vestidos,me podeis explicar el motivo?El la primera vez que me caso y no entiendo de éstas cosas
Yo ni uno ni do. Yo tres. Mi hermana quiere que lleve el de ella, mi cuñada igual y una amiga también quiere. Así que uno para la iglesia, otro para el banquete y el otro para la tarde.
Ver mensaje citado
Opinó exactamente igual. Un vestido de material de calidad de puede costar 150 € y en cuanto dices es para boda se le cae un cero detrás como barato. Así que me parece una barbaridad el exceso.
Yo soy tan práctica y racional con el dinero, que me sale de la hiel gastarme tanto dinero en un vestido que me voy a poner un día. Estoy por llevarlo toda la Luna de miel en el crucero. Como es posible que cueste lo mismo un trozo de tela a estar una semana de crucero con todo incluido...... Pero tampoco me quiero comprar un vestido de calle pora usarlo después. Me parece un abuso los precios. Ya que el de madrina tienen precios caros pero razonables por su calidad. Pero si antes compraba la gente tela para hacerse la ropa y hoy en día es más barato comprarse ropa para hacer tela.
A pesar que siempre he pensado que llevaría un solo vestido.... (me parecía absurdo 2 vestidos) mi sorpresa es que después de tener mi VESTIDO, lo veo taaan bonito y taaan espectacular, que me niego a recogerme la cola con los imperdibles y por supuesto a llevarla toda la noche en la mano.... así que he tenido que optar a un segundo vestido igual de espectacular, pero más cómodo....
Soy de la que quiero un único vestido y no quitármelo en toda la noche hasta que me vaya a acostar y si voy muy pedí hasta con el duermo jajajajajaj quiero disfrutar del día y de mi vestido que no me lo pondré más solo para la post boda