Ir al contenido principal
Marta
Marta

Parets Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Profesora, 32 años y deportista!!!

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3652días 18hrs

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3936 días

Eyyy! No aún nada de Fotografo, tengo que ir a dar la paga y señal y ya me comentarán los suyos y empezare a hecharle un ojo ;) Tu, vestidos ya has mirado? Yo empezaré a final de mes a ir a las tiendas...

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3936 días

hola Marta, Yo me caso en el Mas Bonvilar. Tengo una amiga que se casó en el Turón del Sol y la verdad, súper contentos,el sitio es muy bonito y las fotos te quedarán genial😉😄

Noelia comentó en mi muro:

Hace 3937 días

Hola Marta!! No, me caso en el 2014 jejeje! Si que es verdad que la primera idea fue 2015 pero al final hemos adelantado!! El turó del sol bien, pero es que yo estaba enamorada del celler de can torrens y nada me ha hecho cambiar de opinión. Ya tengo fecha, me caso el 10 de Agosto en el celler! Estoy super contenta y nerviosa a la vez, no es la fecha que quería pero no tenía más opciones, me da un poco de miedo la reacción de la gente, pero buenooo,,, que le vamos a hacer!!!

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3938 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Marta comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Se acabó el verano, ooohh, que recuerdos... pedida de mano en París! Empieza el curro, pero tb los preparativos!! Ya tenemos restaurante y fecha! Ahora mirando el fotógrafo. Y hoy he tenido mi primera prueba de vestido!! Que pasada ;) Voy a seguir mirando pero creo que ya lo he encontrado!!!!!

Marta

¡Conseguí una medalla!

Hace 3940 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración