Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2013
Sonriente y cabezota
- Novia VIP
- 5.862 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3671 días
Chicas hoy es el dia del beso.. haber cuantas se animan a enseñarnos los besos mas bonitoss con el que pronto sera nuestro marido!! Hay llevais nuestra foto!!!
Subí una foto en el post de Zoraima
Hace 3677 días
Alguna ha probado a hacerlo ella ?? Yo me lo estoy planteando pero uf nose jajaj veo tutoriales y la vrd q n parece difícil me encantan los de jardín de india pero no puedo permitiemelo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3677 días
Buenas tardes!!! Acabo de ver en facebook una tradicion poco o nada usada en España y es esta ¿Sabias que existe la tradición de escribir en la suela de los zapatos de la novia los nombres de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta,...
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3679 días
Buenos días, Sabe alguien si existen cursos pre-matrimoniales en Chiclana? Soy de Cádiz pero ahora vivo allí y para nuestra comodidad queríamos hacerlo en Chiclana. Vivimos en zona de los gallos. He buscado por internet pero no veo nada. Si me podeis...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3680 días
Hola alguien me puede pasar la plantilla de valoración de los invitados hacia la boda? K la e perdido
Hace 3680 días
¡¡¡por fin mi novio le ha dedicado un poco de tiempo y ha terminado las perchas que llevaran nuestros trajes!!!. Me ha encantado el resultado final.
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3681 días
Hola Chicas, he estado googlear do buscando info sobre qué tipo de flores son las de temporada en el mes de septiembre en Sevilla. Pero no encuentro nada y no puedo ir personalmente a la floristería pq vivo fuera de España. Podéis echarme un cable y...
Subí una foto en el post de Novia Feliz
Hace 3686 días
Como hacéis vosotros para que no se vea el alambre? Este es una prueba, para ver cómo quedaban colores
Hace 3691 días
Pues si chicas, ya tengo en mi poder las invitaciones jejeje, cada vez que las miro me gustan mas. Ahora meterlas en los sobres y empezar a repartirlas.
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3694 días
Hola novias radiantes ..... Las que vais a poner alfileres .... Como los vais a llevar ??? Yo es que he visto que he a veces te los presentan en Ramos o abanicos pero te sale más caro el ramo que todos los alfileres juntos ... Alguna lo ha hecho...
Hace 3696 días
Chicasss ayer fui a recoger mis alfileres y son preciosos. Ya tengo una cosa mas averiguada y una menos de cosas pendientes. La semana que viene me llegan las invitaciones y ya a empezar a entregarlas ¡¡que ganas tengo!!
Subí una foto en el post de Say.
Hace 3700 días
Hola chic@s! Os enseño mi arbol de huellas Diy para mi Boda. . No tengo muy buen instrumental por casa pero estoy contenta con el resultado. Falta aún dos detalles que nose si dibujar ono.. Uno es nuestros nombres el otro unas latas debajo del...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3704 días
Llevo tiempo mareada pensando en darle una sorpresa a mi madre y creo que no hay mejor regalo que darle el ramo que ella misma me esta haciendo para la boda, hasta ahí solucionado, pero mi novio me dice que a su madre que le vamos a hacer así que...
Hace 3705 días
Buenas tardes chic@s!!! Hoy ha empezado una oferta (al menos en Córdoba) de un pack de 30 blondas redondas de tamaño grande a 0,99EUR. Por si alguien quiere hacer conos de arroz estan muy bien de precio.
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 3705 días
Hola chicas!! Alguna puede decirme un sitio donde pedir el sello barato?? La mayoria de sitios cobra casi 30EUR por los sellos y lo pedí en la página "Sellos personalizados" de facebook que alguna dijisteis pero hace un mes y la chica ni me ha...
Subí una foto en el post de Jennyfer
Hace 3706 días
Hola chic@s, OS enseño como va quedando poquito a poco mi réplica de ramo en goma eva, todos los días gago un poco, empeze ayer, esperó tenerlo para el fin de semana. Cuando lo tenga hecho OS enseño fotitos besos