Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2013
Disfrutando de mi vida de casada :)
- Novia Habitual
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4505 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4505 díasBuenas noches Estoy un poco agobiada... He leido que el precio del Udine son 1490 euros y yo lo he cogido en Pronovias Serrano por 2000EUR ya con descuento.... Ha subido de precio para el 2014 o como va el tema? Pueden poner el precio que quieran en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4505 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4505 díasBuenas noches! Ya tengo mi vestido elegido en Pronovias, me caso el 6 de Septiembre y ahora voy a por los zapatos, pero estoy perdidisima.... Me recomendais tiendas y precios por Madrid o alrrededores? No los quiero muy altos (mido 1.73 y mi novio...
Creé un post
Hace 4522 díasBuenos dias! Soy Ana Maria y vivo en Madrid. Me caso el año que viene, el dia 6 de Septiembre en Lugo, en la Catedral. Al vivir en Madrid el cura me hace hacer aqui los cursillo prematrimoniales, en la parroquia de donde vivo. Y tengo que abrir aqui...
Participé en el post de Pilar
Hace 4560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4562 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pau
Hace 4576 días
Creé un post
Hace 4576 díasBuenas! Me recomendais floristas en Lugo? Tengo buenas referencias de Musa, pero no conozco mas. Hay que reservar con mucha antelacion? Como van de presupuesto? Gracias
Participé en el post de Vanessa
Hace 4587 díasHola Ana! Qué bien conocer gente que esté en la misma situación y que además nos casemos el mismo día! Nosotros casi todo lo estamos mirando con proveedores de Málaga, aunque por coger ideas voy a algunos sitios en Madrid. Para lo que necesites, cuenta conmigo! Bss!
Participé en el post de Ana Maria
Hace 4621 días
Creé un post
Hace 4622 díasBuenos dias Nos casamos en la catedral de Lugo y bueno, vivimos en Madrid y estoy algo perdida con lo del expediente matrimonial. Unos me dicen que puedo abrirlo alli en Lugo, otros que tengo que abrirlo aqui en Madrid.... Vosotras como lo hicisteis?...
En breve seremos legalmente primas....desde hace tiempo que ya lo somos....¡¡¡¡2 BODAS MUY SEGUIDAS.....vamos a dejar a mas de 1 sin ahorros!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4632 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.