Ir al contenido principal
V
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010

Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las... Ver más

Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las arras,estoy super ilusionada ya que era mi ilusion despues de 7 años y medio con el!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5444días 20hrs

Mi muro

Luchi comentó en mi muro:

Hace 5661 días

acabo de leer lo de los 22 añitos! la verdad q ser madre joven tiene sus ventajas... para llevar el ritmo de vida de los peques cuanto mas joven mejor... besitos guapa

Hace 5661 días

Vero tranquila no te preocupes... asi q 2 peques?? pues se te ve super jovencita! jeje!! Un besito

Rosa comentó en mi muro:

Hace 5671 días

Buenas guapa, al final como quedo lo de tu vestido?? lo cambiaste??? me dejaste super intrigada.

Hace 5688 días

se llama el grupo yo me caso en alguna de las fincas de Etxemendi por si no os sale por el enlace

Hace 5688 días

Hola chicas, He creado el grupo en Facebook un grupo para que nos unamos todos los que nos casamos en Araceli, os animo a todos a uniros: http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=130010720383664 os espero! Besos, Luz

Ver más

Grupos generales

Inspiración