Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2010
Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las... Ver más
Hola chicas!! Me llamo Veronica tengo 22 añitos si,si 22...y me caso el 4-6-11 y tengo dos enanos preciosos que seran ellos quien me lleven las arras,estoy super ilusionada ya que era mi ilusion despues de 7 años y medio con el!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Veronica
Hace 5655 díasacabo de leer lo de los 22 añitos! la verdad q ser madre joven tiene sus ventajas... para llevar el ritmo de vida de los peques cuanto mas joven mejor... besitos guapa
Vero tranquila no te preocupes... asi q 2 peques?? pues se te ve super jovencita! jeje!! Un besito
Participé en el post de Rosa
Hace 5671 díasBuenas guapa, al final como quedo lo de tu vestido?? lo cambiaste??? me dejaste super intrigada.
Participé en el post de Marta Manso
Hace 5671 díasParticipé en el post de Sonia Navarro Olea
Hace 5675 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 5678 díasse llama el grupo yo me caso en alguna de las fincas de Etxemendi por si no os sale por el enlace
Hola chicas, He creado el grupo en Facebook un grupo para que nos unamos todos los que nos casamos en Araceli, os animo a todos a uniros: http://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=130010720383664 os espero! Besos, Luz
Participé en el post de Sandra
Hace 5690 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5704 díasCreé un post
Hace 5704 díasHola chicas os agradeceria que me ayudaseis!!! en mi boda voy a llevar 5 damas de honor y no paramos de buscar trajes pero no vemos nada!! y tambien queriamos algo que no se fuese mucho de precio...vosotras sabeis de algun sitio?? muchas gracias.... ...